#166 Sí, ya se ve cómo se intenta apaciguar en este propio hilo donde hay users que directamente te dicen con tono pasivo-agresivo que no eres bienvenido
El resumen que yo saco de estas 6 páginas es que hay trolls en el foro y que mientras los mods los queráis dentro, poco hay más que rascar.
Yo con Nihon mismo, por poner un ejemplo, tuve en su momento discusiones un montón de veces, nos gustan géneros bastante distintos y apreciamos los juegos de manera diferente, pero siempre sacamos discusiones constructivas desde el respeto y la tolerancia.
Pero hay otro perfil de user, los trolls, que sabes que como les hagas un reply abres la caja de mierda y que si alguien entra al trapo, y alguien entrará, te desviará todo el hilo y lo convertirá en un pantano.
Por dejar mi granito en modo de sugerencia sobre la guerra de consolas, lo dije en deportes y aquí aplica igual.
Pillaría mods fanáticos para cada consola, les convertiría en sheriff de los hilos de sus consolas respectivas y no podrían moderar fuera de esos cotos.
Si alguien dice algo malo de la consola o baitea y así lo detecta el sheriff del club, golpe de remo.
Así es la única manera de tener "clubs privados" donde chuparse la polla con las mierdas de cada uno y poder cagarte tranquilo en la competencia como buen fanático que eres sin miedo a pillar un día a un mod algo sesgado con el pie torcido y poco autocontrol. Que no nos engañemos, todos somos humanos, todos tenemos nuestros sesgos y todos tenemos días donde aguantamos menos tonterías.
Para los hilos generales poco hay que rascar fuera de devolver a los trolls a forocoches.