Os preguntareis a que viene esta cabecera? .
Pos tal como dice es eso una despedido de este mundillo que es el NS (Natural Selection) .
Y porque lo digo por aqui o hacer el lamer? , pos porque meda palo decir a todo el mundo que dejo esto para siempre y me es mas comodo decirlo por aqui .
La razon que dejo esto es que no todo es el ns ,hay mas cosas mas importantes que jugar a un puto juego y malgastar el tiempo . Gradicias al apoyo de amigos y de mis padres dejare esto para siempre ya que dedicaba mas horas que a los estudios y eso no puede ser! .
Pos nada solo decir que a sido bonito passar todas estas horas con vosotros , me reido mucho , me cabreado mucho a aviado de todo ) .
Desearos que esta comunidad llegue a lo mas grande , pero sera sinmi ya que yo como aquel que dice desaparezere del mapa.
Suerte amigos y hastapronto
P.D para los de extremadura , aunque aya dejado esto ire este verano a extremadura y quedaremos , ya que os quiere conocer de como sois de personas , no por la forma de jugar ni nada de eso . Este verano nos vemos
P.D2 : para el resto solo usare inet para msn y bajar cosas , es decir quien quiera hablar msn , si no lo teneis lo pedis que alguien lo tendra
A sido un placer :] By EternetY