A mi no me parece tan tan tan descabellado pensar que nadie pueda competir con Microsoft a este ritmo o sea casi imposible. No se porque hay que obviar lo obvio. Si ya nadie tiene la infra, ni la capacidad económica para montarla, ni la capacidad económica para sostener pérdidas ad eternum, ni la capacidad económica para hacer esas inversiones, y encima para el contenido también dependes de Microsoft por H o por B y el mejor escenario es que si te va bien también le tienes que pagar a ellos que son tu competencia, pues no hace falta ser Einstein.
Con estos argumentos podrían perfectamente comprar el año que viene EA+Ubi y sería exactamente lo mismo.
Es una situación donde en un mercado una de las partes está adquiriendo una masa crítica de proveedores independientes, no se donde está el factor adivinación la verdad. El mismo factor adivinativo de que el fuego quema y el agua moja.
A lo mejor es simplemente cuestión de que nos olvidamos de lo que es USA, de cómo se cimienta su democracia y de quién les paga las aportaciones de campaña a los políticos. Eso sí es lo que está documentado publico y notorio.