AGDQ 2025 : Awesome Games Done Quick

namidsan

Pero ese tío quién es y por qué está en portada lol

2 respuestas
tofreak

#31 Es un mediavidero que participaba en esto y ganó 4 finales y 2 intercontinentales. Tenia la costumbre de dedicarle las victorias a gargolia y billa pero tras una lesión de menisco tuvo que retirarse antes de tiempo.

Ahora simplemente le recordamos por lo que fué y lo que ofreció a la página.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Fuera coñas, quien es

namidsan

#32 A veces no sé cuando es verdad y cuando no.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#34 Es coña, he usado el google lens, y es un speedrunner de Ecco the dolphin que pusieron esa foto en la web hace tiempo y se ha vuelto meme aqui. Parece que el tio se retiró, y en reddit dicen que está retirado del speedrun, no está muerto. Se llamaba BlueGlass como nick.

1
tofreak

#34 En toda mentira hay algo de verdad. En este caso, es que el tío si hacia speedruns.

Lo ponen todos los años por costumbre y por memear.

1
roflmao

#31 es un speedrunner al cual vetaron de asistir más presencialmente a agdq por qué se reía bastante alto y de una manera extraña/graciosa estando de público y a los organizadores no les gustó

Si buscas agdq theyellowshirtguy te saldrá toda la info (creo que era así vaya)

1 1 respuesta
namidsan

#37 Siempre puedo confiar en mi pichu fav :grin:

1
ArthurMorgan
wHiTefOx

chiquito olor a humanidad debe hacer en esas tan pequeñas, yisus fakin craist, de eso que tiras los botes de rexona rollo granadas de humo

1
tofreak

Si es verdad que le echaron de ahí que parece que era algo que le gustaba me da penilla.

1 respuesta
ArthurMorgan

#41 A saber si tendría algún problema mental, y cogen y lo echan por reirse alto xD

spidermanman

Si, mejor que os fijéis en el gordo ese y no en el resto, porque menudo grupito de peña con taras mentales se ha juntado xD Entre furros, tíos vestidos de mujer y fetiches varios, estamos apañados.

1 1 respuesta
namidsan

Pues lo que es una comunidad de videojuegos al uso. Luego te metes en un grupo de Discord y ya has visto de todo.

ArthurMorgan

#43 a saber cómo somos cada uno detrás del avatar

1 respuesta
spidermanman

#45 pues ni un furro, ni un tío vestido de mujer ni tengo fetiches raros (solo fetiches), con eso me conformo

1 respuesta
tofreak

#46 Pues yo suelo forear vestido de sonic

Bayaz

21
UsuarioD2024

Es entendible el aura; pocas cosas hay más autísticas que pasarte un juego en bucle, yo encajaría ahí bien. También pienso que la higiene esta sobrevalorada.

1 respuesta
hP

#49 Home, ahí pillas cualquier virus/enfermedad, menos una ETS.

1 respuesta
SoneT

#50 No, ETS también puedes pillar, que hay varias historias bastante asquerosas de algunos de esos eventos.

1 respuesta
Vain92

De verdad, no hay un solo año donde el público no de vergüenza ajena. ¿Es obligación tener algún tipo de tara mental para poder ir como espectador o qué?

Perrimeison

#51 Pero cuéntalo o pon enlace, que nos dejas con la intriga. Aun así buena labor organizan

1 respuesta
raul_ct

Está muy tilteado el de BZZZZT, ha pedido que le cuenten las muertes y ya lleva 8, y cada vez que le dicen la muerte le duele en el alma

LeeSinGafas

2
SoneT

#53 Lo escuché en un vídeo sobre este evento hace ya la tira, si lo volviera a encontrar ya lo pondría, pero básicamente había de todo por los pasillos y nada bueno.

Urien

Alguien le ha dicho alguna vez que es meme para MV?

jonik2

2025 anyone?