Age of Darkness: Final Stand #HG| El último bastión de la humanidad

Retil

le he estado dando un try y no me convence del todo, la campaña me parece bastante aburrida, le voy a dar otra oportunidad pero meh. A ver si sacan TAB2 ....

1 respuesta
Kerai

#31 Imposible, la compañía hace años que cerró, olvídate de ese tema.

A mí es que estos juegos me llaman por el modo supervivencia, el modo campaña me parece accesorio. Aunque en este juego en concreto han dedicado montón de recursos.

PhilDunphy

En Steam la gente no parece muy contenta. Dicen que el pathfinding es una caca, y que tiene problemas a la hora de guardar partida, así que ahí se queda hasta que lo arreglen (si lo hacen), una pena porque le tenía echado el ojo desde el Early Access.

1 1 respuesta
Kerai

#33 No entiendo lo de guardar partida, te puedes explayar? Llevo más de 50 horas tranquilamente al juego y cero problemas en ese sentido.

2 1 respuesta
PhilDunphy

#34 No sabría decirte, no tengo el juego, creo que hay gente a la que se le está borrando la partida con esta versión 1.0, yo he ido leyendo comentarios recientes de la gente en Steam y me han echado para atrás

1 3 respuestas
Shandalar

#35 yo he ido a echar un ojo también porque me moló mucho TAB y también me han echado para atrás los comentarios.

1 respuesta
eXtreM3

#35 a mí me ha petao el progreso que tenía de la campaña y hoy me ha empezado de 0 xd

1 respuesta
Kerai

#35 #36 #37 Pues no se deciros, si es en la campaña me callo. Pero si hablamos del survival le he echado bastantes horas, me lo he pasado con las 3 facciones y ni un problema con el save tenedlo por seguro.

Fyn4r

Pero se fastidia el save al pasar del early access a la 1.0 o en la misma versión?

zeN2k6

Uff, he estado jugando un poco a la campaña y el juego está muy verdecillo eh

Akaoni

Yo he empezado hoy una partida en superviviente y 0 problemas.