Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

ZaGo

#21 Va a ser carne de servicio de suscripción en menos de un año. O al menos esa es mi sensación. Y la edición física raro será que LRG no la saque.

Springs

En mi caso es day1, se que es una mierda, pero llevo esperando este juego años. Y desde control todavía mas. Esto va a ser una experiencia.

C

me huele a tufillo
nose igual no es mal juego pero de primeras a la tia esa que han metido no me convence

16 días después
dynamic

1 semanita

Longview
2 respuestas
wajaromau

Aqui viene el goty

2 1 respuesta
dynamic

#35 no pide mucho procesador la verdad, aunque es curioso que todas las opciones graficas venga el dlss/fsr activado

ArThoiD

#35 Desastre incoming, patético que pongan el reescalado en tooooooooodos los tiers.... Otro port de mierda lamentable a la lista de 2023.

1 2 respuestas
dynamic

#38 no creo que sea peor que Starfield xD al menos no pide cpu apenas

1 respuesta
ArThoiD

#39 Tiene pinta que será mucho peor lamentablemente.

SevenOfThem

Es lamentable que pongan DLSS/FSR hasta para poder correrlo a 1080P en low a 30 fps.

GasaiDovis

Sería day 1 si no fuera por la exclusividad de la EGS

dynamic

Bueno al menos lleva Frame Gen o eso dicen xD

2024 va a ser todo juegos con estas cosas creo yo, los devs han visto el milagro de no optimizar y que los jugadores chupemos de estas tecnologías

MrPresident

Lo disfrutaré a 30 fps y 720p en Series S 🔥🔥

1 respuesta
Springs

Juego muy exigente a nivel técnico. Skillup ya comento que la gente no estaba preparada para el salto técnico que suponía este título.

Por todo lo demás lloros. Decir que Remedy hace ports o no se esmera con el PC, de tenerlos cuadrados.

1
texen

Tiene pinta que va a ser el juego más exigente hasta 2025. No se me ocurre otro en producción con el que se les pueda ir la cabeza como con este. XD

1 respuesta
wajaromau

A mi me parece genial que sea exigente, que nos llevan timando 4 años con esta mierda de generacion de juegos a 30-40 fps intergeneracionales.

ArThoiD

#46 Hellblade 2 se va a mear en esto.

Pero si lo que se ha visto de este no es para tanto.... Las caras y expresiones son hasta peores que las de BG3, por dios.

1 respuesta
dynamic

DLSS Quality + Frame Gen y a gozarlo

A muchos le da rabia esto pero yo los juegos que he probado asi se ven de lujo y fluidos

1 respuesta
texen

#48 No digo que no vaya a haber juegos con mejores gráficos, sino más exigentes. Remedy se las está jugando demasiado con unos requisitos tan exagerados.

Asgaya

#49 Eso si pero RTX no? Con una 4090 xD Te doy asin...

Se viene optimizacion del horror, para variar

1 respuesta
dynamic

#51 paso de ray tracing jajajaj

tute07011988

Se avecina buen duelo entre este y Hellblade 2 como mejor demo técnica.

hybridtheory

donde creeis que va a ser mejor, en ps5 o series X?

2 respuestas
MaTrIx

#54 dudo que haya mucha diferencia.

tofreak

#54 En pc

Gaseosus

En PC y su respectivo hilo de rendimiento de 100 páginas ofc

3
S

#44

720p jajaj, a lo mejor será 480p como mucho.

Como comente en otro hilo, los requisitos en PC son sangrante si se terminan cumpliendo, una señora Rx 6700 XT para moverlo a 540p + medium.....

pelusilla6

Si de verdad es necesario y no falta de optimización (que será verdad a medias), esta tendencia empezará a forzar ya la actualización de las 1060 que lleva medio steam xD

1 respuesta
S

#59

El detalle es que el Mesh Shader debería mejorar el rendimiento no empeorarlo...

Con la geometría y cantidad de triángulos actuales mínimo deberían estar ganando 2x de rendimiento, dependiendo la situación de la escena hasta 5x se ha visto en el Benchmark de 3Dmark, vamos que si tu coges un juego como TLOU 1 y le metes Mesh Shaders debería estár duplicando FPS con la misma geometría y modelados.

El Mesh Shaders de Dx12 efectivamente solo es compatible para RX 6000 y RTX 2000 en adelante, pero por ejemplo UE 5 utiliza una técnica similar de descarte de geometría y LOD con Nanite y es compatible con todas las GPU.

Pero los requisitos son demasiados altos para llevar Mesh Shader, al menos que el rendimiento extra del Mesh Shader lo estén utilizando para triplicar o cuadriplicar la geometría de por ejemplo que tenían en Control.

1 respuesta