A ver si lo sacan en Steam que le tengo ganas.
Me lo acabé este finde y vaya juegazo, que bien hecho, menudo puto viola cerebros.
Lo único malo, los siete infartitos que me ha costado. Voy q tener que darle un descanso a la patata antes del Silent Hill.
Jugadlo, por los viejos dioses de Asgard!
Buenas gente, me lo quiero pillar por la oferta de Epic de 25€ pero me da palo por que lo quiero en steam, he buscado por encima y parece que no va a salir nunca en Steam, alguien sabe algo sobre el tema por que ya ha pasado bastante tiempo y nada
#576 Alan Wake 2 y no se si otros proyectos han sido financiados por Epic, pero Remedy no es de su propiedad, es una empresa cotizada en bolsa, y no me consta que tengan ningun % de la empresa, quien si veo que tiene un 15% de las acciones es Tencent.
#576 #577 Nada, he leído unas cuantas cosas y al parecer pinta muy mal la cosa, dicen por reddit que hay mucho hate y que si no han sacado Alan Wake Remastered en steam que hace ya mas de tres años que salió, no esperemos el 2.
No entiendo por que no quieres ganar dinero, cuando sabemos que en una semana o menos vendería en steam todo lo que no ha vendido en un año en epic, lamentable.
#578 No es que no quieran ganar dinero, es que no pueden, en Epic pusieron la pasta para sacar Alan Wake 2, creo que lo financiaron al 100%, y en ese contrato uno se puede imaginar que ponía que el juego salia solo para Epic Store, seguramente indefinidamente, y si encima Epic solo puso la pasta para el desarrollo y tener la exclusividad, y no se beneficia de otra manera de que Alan Wake 2 salga en otras plataformas ya que no es propietaria de Remedy y no recibe mas ingresos por sus juegos mas allá de los que genera en Epic Store, ¿Porque iban a cambiar lo establecido?
A no ser que Remedy les ponga pasta sobre la mesa o les diga de darles un % de lo que ganen en Steam con ese juego o algo que les pueda convencer, pero no creo que estén necesitados de las migajas que Remedy pueda darles, les rentara mejor mantener la exclusividad de un juego prestigioso y hacer pasar por el aro a un puñado de users que quien sabe si en el futuro acaban dejándose mas dinero en su Store.
#579 Ok si es así como dices, lo entiendo pero te recuerdo que están en Playstation y Xbox en digital desde el mismo día que salió en epic, ademas de que sus versiones físicas salen en dos días, es una estupidez que salgan en consolas en dos compañias diferentes y no hacer un contrato para Steam, eso ya es mala leche o hate de por medio y querer llevarse todas las ventas de PC
#580melero:y querer llevarse todas las ventas de PC
si epic paga todo el desarrollo del juego, son publishers, tienen una tienda y además quieren promocionarla, obvio que querrán todas las ventas de PC y usar el juego para atraer a la gente a su negocio
yo no lo esperaría en steam, nunca sabes qué ocurrirá pero la verdad dudo que salga de la epic store.
#581 me voy a esperar una semana mas, que como cumple un año... haber si por obra del destino sale una noticia diciendo algo, si no me lo pillo en epic o para play y ya esta
#585 qué gran generación, gástate 800€ en una consola para jugar a 30fps re-escalando desde 1080 xd
lo de los developers esta generación es de traca, no tienen vergüenza alguna, traspasando todos los costes de optimización al consumidor obligándole a comprar hardware más caro. Luego que si venden mal
#586 No se que ha pasado los ultimos años que no optimizan y los juegos no van bien ni con dlss, antes se esforzaban en hacer milagros y ahora ale, no te va bien?, fuerza bruta.
Segun dicen hay motores guarros como el unreal 5 que entre el stutering y demas pues dan pena, pero y el resto?
está el Alan Wake 2 + Deluxe por 35€ en la Epic Games hasta el 1 de Nov
yo seguramente lo pille porque en Steam no va a salir nunca
#579 A mi me parece una lastima morir con Epic que abran un puto crowdfunding y los ahogan en dinero pero podría salir físico/en Steam y vender el triple.
Ojo con el plástico de este porque el DLC 2 no viene en el disco.
Lo peor viene cuando en Xbox la caratula viene en ingles y el el disco no viene ni el juego base, solo un capítulo.