Yo sigo diciendo que es bastante penoso que su estratégia de márqueting, para la venta del windows Wista, se base en conseguir que los juegos sólo sean soportados por el Wista.
Salcort, conozco a mucha gente que ha probado el Wista y al principio me ha dicho que el pc les va mejor, más rápido y más mierdas. Al cabo de un tiempo han vuelto al redil del XP... porqué será? Porque tarda un huevo y parte del otro en mover archivos, porque los juegos van peor, porque su nueva interface (que tiene semejanzas con la interface del MacOX... no sé porqué será) da asco y es un puto desorden sin lógica.
Que soporta 4gb de ram?y a mí que si con 2Gb voy sobrado y Xp soporta hasta 3Gb. Lo único que tiene a su favor es el direct10, pero yo no tengo una tarjeta gráfica que lo soporte, ni me interesa por el momento.
XP era malo en sus inicios, y le ha costado un montón estabilizarse y por fin que ahora va bien nos quieren cambiar al Vista, que tiene más fallos que un árbitro en un partido de la Champions.
Ventajas que me ofrece?se supone que una mayor eficiencia en el uso de la RAm (a partir de 2gb claro), pero sin embargo casi todo lo que me interesa funciona más lento.
Espero sinceramente que Vista se quede como el ME, un fallido intento de renovación del SO. Y parece que es lo que le va a ocurrir.. sino ¿¿porqué ya hablan de la Ventana 7??
Nas