Que alguien me lo explique porque no llego a entenderlo.
¿ Que sentido tiene sacar un Diablo II remasterizado si se supone que van a sacar Diablo III ?
Que alguien me lo explique porque no llego a entenderlo.
¿ Que sentido tiene sacar un Diablo II remasterizado si se supone que van a sacar Diablo III ?
Diablo IV.
Y si es verdad que sacan un remastered será para cazar a la gente por la nostalgia, como hicieron con Warcraft III: Refunded
Para que vas a tomar una cerveza pudiendo tomar 2?
#1 Por cierto el Diablo III tiene buena pinta, espero que la casa de subastas no decepcione!
Porque están tan seguro de que diablo 4 va a ser una mierda, que te van a remasterizar el 2, que es el que le gustaba a la gente.
Eso si, te lo sacaran igual de bien que el warcraft 3: refunded. Si alguien quiere diablo, solo tiene que jugar al PoE.
#9 no hay que hacerse un máster para jugar al poe? Tiene pinta de ser 200 veces más complicado que el diablo.
#14 Es complicado, pero tiene una curva de dificultad bastante buena. Sin necesidad de tutorial conforme descubres cosas las aprendes. Así que por eso no te preocupes.
Pues tienen el trabajo medio hecho a falta de mejorar gráficos y pulir mecánicas y mucha gente tiene más hype por un remaster o remake que una entrega nueva... Yo si fuera Blizzard Tambien sacaría un D2 remasterizado
Me equivoqué de número , nada más.
Las versiones remasterizadas si tienes pensado sacar el IV al mismo tiempo ..una de dos , o tu juego es una mierda o es una puta mierda y si te echas atrás ahí tienes el remastered.
Además también se supone que sacaran Diablo Inmortal para el móvil por lo que no se...
Un 2 remastered hubiese estado decente ahora. Pero sacarlo casi al mismo tiempo que el nuevo....pues no sé yo si es muy buena estrategia de mercado.