Bien; el clan eSs ( hace tiempo fundado ) murió. Ahora a resucitado y busca gente dispuesta a jugar y con ganas; y eso si... kon algo d lvl y tal... pos ya sabeis si kereis....
buskamos kolegas, no players.
Pero todo en su justa medida, kon un minimo de lvl.
graanra noob.
gg no re
queria saber los componentes para ver quienes son nuevos en ese clan y quienes antiguos y tal, pero vamos, si es un secreto ningun problema
no quiero entrar porque ya no juego al starcraft, pro me has leido el pensamiento, si jugara no soportaria mi vida sin ser de vuestro maravilloso clan
Miembros antiguos:
oS)Guerras
Punxetes
GRANRA
Radik
ZorK
Sc0ut
Hachazo[0rko]
Buitrez
VaLero
Du-han ----> Koreano
Actuales:
GRANRA
Punxetes
Zork
Scout
Radik
buscamos gente
- = e S s = -
rodra: ess) no es un clan friki como los que tu conoces jaja no es ni un clan, es un grupo de colegas que quedamos pa jugar y hecharnos unas risas
nunca lo entenderias
#12 @ 30-12-05 a las 17:45
queria saber los componentes para ver quienes son nuevos en ese clan y quienes antiguos y tal, pero vamos, si es un secreto ningun problema
repito la pregunta y no respondas con tonterias. PARA QUE COÑO QUIERES SABERLO si no quieres entrar ni juegas sc?
preugnte quienes estaban antes en el clan para ver si alguno me suena, pero me confundi, yo conocia a gnete de un clan que era iss, de ess nada. Pero bueno ya lo he confirmado, no le deis muchas vueltas
GRANRA
Punxetes
Zork
ScOuT
Radik
Vaya roster!!
Deberiamos poner unas horas de entrenamiento, a ser posible, un gran numero de dias a la semana.
P.D: ¿Kien coño era el koreano ese?
wea q yo tb estoy q se os olvida ponerme xDD
Estoy con scout e unas oras de entrenamiento no vendrian mal