Pues sin duda como dicen mas foreros para mi el WoW.
Cambiar de e zona de the barrens a redridge mountains, cada cambio era brutal me quedaba embobado mirando esos paisajes, esas noches estrelladas en el oasis de fuera de wailing caverns.
Sin duda no se volvera a repetir.
Stalker es lo más inmersivo que he jugado nunca. La última vez que jugué fue a Anomaly en Marzo de 2020, en la época de los días duros de la pandemia que estábamos todos cagados sin saber lo que iba a pasar y yo me metía en la zona y era la hostia.
#34 Total, yo jugué Morrowind después de Oblivion y aunque éste último me impresionó, con Morrowind es que me quedé flipando.
A pesar de los gráficos, que consiguiesen esa ambientación, esos escenarios y todo en aquella época... Es increíble incluso a día de hoy. No se explicar qué tiene Morrowind que me quedaba embobado mirándolo todo. Super inmersivo.
Outer Wilds. No sabes ni cómo pero cuando escuchas la música que te dice que va a explotar la estrella... no haces por morir y reiniciar el loop. Terminas flotando en el espacio contemplando cómo el fin sólo es un nuevo comienzo. Eso, y todos los cuelgues emocionales cuando llegas a sitios desconocidos y te sientes pequeño pero inmenso al mismo tiempo.
Y el Blade Runner de 1997... No sé cuántas veces lo habré rejugado pero... "Retrato de un tipo privado de sueño."
Y parece que Annapurna (los publishers dE Outer Wilds) se la han vuelto a sacar:
No he jugado muchos videojuegos, y soy de lo más casual. Pero ojalá volver a vivir desde 0 todo lo que sentí en el Red Dead Redemption 2.