Algun juego para pc online (recomendaciones)

B

Pues me apetece echarme unas partidas a algun game para pc online,pero que no sea ni counter,ni half life ni wow.
Por lo demas decirme cualquier genero.

Kb

pues en la plataforma del steam tienes para empezar a mirar unos cuantos...

CARCELERO

Di names xD

smoGG

alien swarm, ke ademas es gratis

6
Slowduck

Megaman 8-bit Deatmatch

1
SkalS

Alien Swarm.

isnotavail

sera por juegos, di que genero te gusta y ya podemos mirar, si quieres gratuitos, el Alien Swarm y League of legens, se juegan bastante.

osurac

pero de que estilo? shooter, rpg...

Blondyman

claramente el clásico y tradicional Counter Strike xD pero si te gusta algo estilo de estrategia como Imperium, te puedes compar el nuevo Imperium Civitas Online, proximamente en tus mejores tiendas ;) xDDDDD

osurac

#9 como se nota que solo lees el título.. ha puesto que no quiere los típicos counter...

Blondyman

a bueno, pues claramente hay bastantes, solo pregunta a tu amigo Google poniendo juegos online y te lo demostrará xD #10 que razón llevas, gracias por darme cuenta de mi fail xD

osurac

Siempre hay juegos online que están graciosos, y son gratuitos, la mayoría RPG estilo Metin2, pero los gráficos no son digamos... buenos. Para un RPG online, al que estoy jugando ahora mucho es al Sacred2 pero claro, la diferencia es que es un online cerrado, no con miles de usuarios.

B

Hombre en principio de todos los generos decia yo, pero shooters por ejemplo ya probe los call of duty y bad company y los counter y half life los tengo mu trillaoos
Si hay algun shooter con algo especial pues de coña pero busco juegos mas rpg y estrategia o incluso deportivos o de carreras

Y si peuden ser gratis mejor que mejor

osurac

RPG's onlines gratuitos tienes a porrillo :) y shooters, yo siempre he sido partidario de CoD y CS (muy clásico, no? xD) como dice uno por arriba, shooters busca por Steam xd

Blondyman

Pues tio, están los típicos World Of Warcraft que también leí antes que no querias de ese estilo, como dijo antes #12 tambien está el Sacred1 y 2, los típicos Diablo de los que siempre hemos oido hablar, y si esperas un poco, dentro de nada estrenan un nuevo StarCraft que espero comprarme ^^ tambien estilo Metin2 o de ese tipo está Last Chaos, pero estos dos ultimos te los descargas, no hace falta que vallas a Fnac y los compres xD aparte tambn de FallOut, de los Final Fantasy, etc etc, solo es cuestión de buscar, pero tampoco está mal preguntar xD

Zerokkk

Alien swarm xDD.

Si quieres pagar, BFBC2. o si no, pásate por aquí y de paso aporta algo o simplemente reflota el puto thread, que me pasé hora y pico de trabajo para NADA:

http://www.mediavida.com/foro/7/recopilacion-juegos-f2p-minijuegos-390306

osurac

#15 dile mas juegos que no quiere anda xD

Edito: el Starcraft II ya salió xd

xiguI

El Alien Swarm todavia esta para descargar gratis en steam? es que no lo veo por ninguna parte (ni lo veia en su dia)

Zerokkk

#18 Busca Alien Swarm en el buscador de steam y ahí lo tendrás..

FunkyWake

Tu lo que buscas es el Team Fortress: Shooter y "algo" de Rol. ;)

NosFeR_

#18 el juego es gratis, no es como el Portal que lo dejaron un tiempo, el Alien Swarm, tal y como lo conocemos ahora será gratis por siempre jamás.

Ninieru

Si te pillas el Team Fortress 2 tienes para horas y horas

osurac

Una vez juegas al CSS el TF2 lo ves raro... almenos yo xD

J

Trackmania !

B

Probare los que me decis muchas gracias
Una duda juegos tipo fifa,nba,need for speed en pc tienen online pero de pago o gratis?

S

pos esoo segun los cracks k le metas jajaj

osurac

pues... ni idea.. esos estilos no los toco xD

NaCh1To

no has probado el ALF-LIFE? joder lo que te pierdes !

osurac

#28 Half life xD

y lo ha mencionado en post.

xiguI

#19 #21 Ok , thanks.
#29 ha hecho la coña busca alf life images/google.