#89 Sin fake no ?
Dios...
Ok. Me autorizaron cambiarte la consola.
Lo que va a pasar es que te vamos a hacer lo que nosotros llamamos "advance exchange", que significa que te vamos a mandar una consola la cual te llegara de 3 a 5 días, y en la caja donde te llegue, nos enviarás la que tienes.
Estoy llorando XDDDD
#100 Amazon te admite la devolución al instante y pasan a llevársela. si es por alguna oferta que pilló ya es otra cosa. Pero para la próxima vez y si no hay oferta de por medio que la devuelva a Amazon si le ha salido mala y ese mismo día se pasa por cualquier tienda y se la compra.
#97 Vamos, que la Xbone a los usuarios a los que le vaya mal, no sólo les saldrá 10-15€ más caras (gastos de envío) sino que además, no podrán jugar a ella durante unos días, y quizá habrá gente jugando a sus PS4 antes que ellos a su Xbone xD.
Esto de la nextgen está siendo patético.
PD: Para los más nggghghgng, me baso en "nos enviarás la que tienes a la hora de deducir que los costes de los gastos de envío correrán a tu cuenta.
Esto parece las típicas carreras de coches/motos de a ver quien frena más tarde y tiene los huevos más gordos, entre Sony y MS x'D
#105 ¿La enviaste desde la tienda donde la compraste, o por correo/servicios de transporte urgente?
#105 Vale, entonces sí es es normal que no tengas ningún gasto de envío, por que tú no la envías sino que te la recogen.
#107 "Compi", la postdata la he dejado expresamente para gente como tú.
#104 tu muy listo no eres compi, la cosa es que cuando viene el tio de la compañía X no te da la suya si no le entregas la tuya.
Lo mismo que pasa cuando te reparan un móvil.
#91 fake mis cojones , ahi tengo la xbox jugando al fifa 14 descargable porque la lectora no funciona.
#109 no , porque al aceptar ese "trade" te cargan 500 € temporalmente en la cuenta hasta que ellos la reciben
#108 eso que dijo el del SAT o es fake o es uno que no tenia ni idea obviamente, porque salvo fallos en la consola pues deberia leer logicamente xD
http://games.yahoo.com/blogs/plugged-in/microsoft-admits-xbox-one-disc-drive-glitch-192350019.html
Update. Lo admiten y mientras esperas te dan la versión digital de uno de los títulos first party de lanzamiento para que vayas jugando.
La consola te la mandan ellos primero y supongo que cuando te llegue en el acto devuelves la otra en caso de que tu opción sea optar por el SAT de Microsoft en vez de acudir a tu tienda.