Algunas Xbox One tienen el lector fastidiado

Netzach
1
centu

Las malas lenguas hablan de un 25% de fallos.

4 respuestas
Kb

que coñazo comprarte algo, que este roto y de vuelta a la tienda a pelearte para que te lo cambien

1
EiNh4nDeR

#2 Ponte una fuente de eso o te va a caer una tonelada de estiércol a lo largo del hilo.

KeleTh

JE, como mi xbox 360 en su dia xDDDDD

1 comentario moderado
Hiboshi

#6 Eso lo sabe el 85% de la gente, claro.

16
RubenLionel

#2 Se la han comprado 4 gatos, y falla 1.

Tiene lógica

N30

Tambien mola ponerte a bajar la actualizacion day one y que tu Xbox One se convierta en un bonito ladrillo de 500€

2 1 respuesta
B

Si meten el cod normal que falle

12
D

#9 Tiene boton para resestearlo de fábrica. Podría usarlo antes de sacar un error de sistema en la instalación.

1 respuesta
hjesush

Todas parecen tener el mismo error con el mismo sonido, pinta mal.

1 respuesta
N30

#11 Here is what the official details about E100 error code reads: "E100 xxxxxxxx xxxxxxxx:

This indicates that there was an issue while updating your hardware, and that you’ll need to submit your console for a repair.

To submit a repair, visit the Xbox Online Service Center"

No se, yo te hablo de lo que dice la propia documentacion de Microsoft.

D

#12 Claro. Toditas.

2 respuestas
_

Cada next gen es peor que la anterior, los videojuegos se van a la mierda

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Shaktal3

#15 Los videojuegos no, las consolas se van a la mierda.

7
hjesush

Puede que de fabrica salieran bien (no lo sé) pero los lectores ópticos son muy dados a no tolerar muy bien las vibraciones y movimientos bruscos que pueden haber recibido en el transporte o en las tiendas, lo dejo como posibilidad.

1 respuesta
TwIsTeR69

llegar a casa y ver como te da error y volver a la tienda, no tiene precio para todo lo demas,Microsoft. enfin

2 comentarios moderados
Hiboshi

#19 Después de ver cómo tratan a los ordenadores en mi empresa cuando los traen, me creo que en el transporte se jodan los lectores.

Igualmente, ya tienen que ser delicaditos, eh?

#22 Mucha venganza veo en esas reviews xD

T

Jajaqjaja lo siento por los afectados pero no puedo evitar reírme es un zas en toda la boca después de tanto alarmismo y mierda hacia ps4

N30

En neogaf ya han empezado xDD

1
centu

#22 ahi hay oro puro.

DOA, Piece of Junk, RROD,,

this is not a gaming console

Disc slot is tearing games up

Feeling extremely let down

Frustrated with this $500 Brick

1 respuesta
hjesush

#26 jajaja me ha entrado la risa tonta al imaginarme que alguien compra la consola y en su salón con el mando en la mano se da cuenta de que "this is not a gaming console". Yo es que flipo con la gente.

Surrealismo en estado puro.

Sonos

Vaya desastre de Gen, pero bueno, al menos las cambiarán sin rechistar.

Los que ponéis números, poned fuente al menos, destrozáis hilos.

buky

#22 De lo que deducimos que el 50% de las Xbox720 vendidas en Amazon están rotas. O eso decía algún xbot en el hilo de ps4 ¿verdad? ¿o ahora ya no valen esas cuentas? xD

B

20 5 estrellas contra 22 con 1 estrella? eso es el 60% de unidades vendidas defectuosas

Xbox go home, you're drunk