Algunas Xbox One tienen el lector fastidiado
Tambien mola ponerte a bajar la actualizacion day one y que tu Xbox One se convierta en un bonito ladrillo de 500€
#9 Tiene boton para resestearlo de fábrica. Podría usarlo antes de sacar un error de sistema en la instalación.
#11 Here is what the official details about E100 error code reads: "E100 xxxxxxxx xxxxxxxx:
This indicates that there was an issue while updating your hardware, and that you’ll need to submit your console for a repair.
To submit a repair, visit the Xbox Online Service Center"
No se, yo te hablo de lo que dice la propia documentacion de Microsoft.
Puede que de fabrica salieran bien (no lo sé) pero los lectores ópticos son muy dados a no tolerar muy bien las vibraciones y movimientos bruscos que pueden haber recibido en el transporte o en las tiendas, lo dejo como posibilidad.
llegar a casa y ver como te da error y volver a la tienda, no tiene precio para todo lo demas,Microsoft. enfin
Jajaqjaja lo siento por los afectados pero no puedo evitar reírme es un zas en toda la boca después de tanto alarmismo y mierda hacia ps4
#22 ahi hay oro puro.
DOA, Piece of Junk, RROD,,
this is not a gaming console
Disc slot is tearing games up
Feeling extremely let down
Frustrated with this $500 Brick
#26 jajaja me ha entrado la risa tonta al imaginarme que alguien compra la consola y en su salón con el mando en la mano se da cuenta de que "this is not a gaming console". Yo es que flipo con la gente.
Surrealismo en estado puro.
Vaya desastre de Gen, pero bueno, al menos las cambiarán sin rechistar.
Los que ponéis números, poned fuente al menos, destrozáis hilos.
#22 De lo que deducimos que el 50% de las Xbox720 vendidas en Amazon están rotas. O eso decía algún xbot en el hilo de ps4 ¿verdad? ¿o ahora ya no valen esas cuentas? xD