a mi me pone paused asi que estoy jodido xD
A mi me va como una montaña rusa: a 60 luego se motiva y sube a 150, luego se deprime y baja a 10....
Y encima leo de vosotros que el juego mola pos...caguen diez
Que le den. Ya lo bajaré mañana. No me corre prisa. Dudo que le salgan patas y escape corriendo de Steam xD
A mi me ha gustado mucho.
A ver si mañana podemos montar más partidas que hoy hemos sido 4 justos.
TS3 para jugar: 91.121.11.100 puerto 9988 contraseña mv
5 min le faltan XDDD pk os baja tan lento? aññañañañaña
el juego tiene historia o algo? va por pantallas?
ha estado bastante bien la verdad.
aun un poco verdes ya que el tema de que han infestado a un par y no sabiamos como curar esa cosa por lo que murieron 2.
las misiones son el plan ve aqui activa esto y sal, o ve aqui mata aquello y sal, pero la ambientacion esta bien, lag 0 (al menos la que cree yo no les daba mucho ping a los demas)
a ver si mañana por la noche se monta otra como hoy
#344 el juego tiene historia, tiene sus pda por el suelo que puedes leer, pero... rodeado de bichos como que no lei ni media palabra
¿Pero qué mierda es esta? A mi se me ha quedado con que se desbloquea en 1h y lleva así 3 horas :\
No se puede bajar.
Tras reiniciar Steam ahora sí sale para instalarlo, pero los servers están ocupados. En fin, mañana será otro día.
#349 los que os salga que estan ocupados los servers, cambiad la region de la descarga desde parametros
en detalles del juego pone "subtitulos disponibles", significa eso que está en ingles, pero subtitulado a nuestro maravilloso castellano?
a ver si alguno de los suertudos que ya podeis jugar me sacais de esta duda xD
65%..
Esta muy muy divertido para ser gratis
Ojo a los detalles de "Vegas", cuando usas los comandos de voz como los dice en español