joer callaros ya todos los que lo teneis!! :¬¬:
PD: 28 mins a 260kb/s
a alguien le ha pasado que al iniciarle le sale la pantalla en negro, y pone "no se puede presentar este modo"???, tiene algun tipo de resolución max/min?.
gracias
lo servidores de steam están ocupados, inténtelo más tarde... :/
lo probaré cuando vea el internado xD
EDIT: #354 OK!
A mi se me ha descargado bien, parece que todo perfecto y al iniciarlo se me queda la pantall en negro , oigo la música, oigo el ratón como pasa por encima de los botones pero no veo nada...
Ya lo tengo y he hecho una primera toma de contacto de 10 minutillo y esta bastante bien, ahora a seguir para ver todas las cosas que tiene
después de jugarlo 1 hora...
ME DARÍA VERGUENZA! formar parte de una compa;ia o grupo de juegos sacacuartos que no tienen ni una pizca de lo que tiene este!
es jodidamente INCREIBLE XDDDDDDDDDD
tiene sencillamente de todo.
Diferentes clases con x cualidades
Toda esta hora que he estado jugando he sido Tech y me encargaba de hackear los paneles de control mientras plantaba una sentry y mis compa;eros mataban unas increíbles hordas de aliens me tenia que ocupar de resolver unos puzzles y con la presión de los guiris metiéndome prisa por que la munición escasea...
No se si llegando a nivel 2 nos metemos en un elevador grande y empiezan a salir aliens por todos lados y meten SLOW MOTION!! AEJJAE cuando lo vi dije.. si y que mas?
Después me encuentro en la 5 o 6 pantalla por hacerme el héroe y ir siempre delante me atrapa un alien y se pone en mi cara quitándome muchísima vida cada segundo,y la única forma de curarte es llamando al medico y que te cure.
Hay mapas en los que estas obligado a usar lanzallamas y madre mía,si quemas a uno de tus amigos les puedes quitar las llamas con el botón secundario del arma que tiene un extintor.
Hay también unas puertas que tardan muchísimo abrirse y tienen su propia torreta arriba de la puerta,cuando os encontréis una de ellas usarla con su panel correspondiente mas cercano.
no se puedo seguir metiendo hype a saco pero joder, después de ver tantísimos juegos de este estilo y que con uno FREE me haga sentir como un puto ni;o chico... no tiene precio.
PD: crear una MV comunidad de este juego para que resulte mas facil invitar a la gente y no tengamos que agregarnos todos en amigos!
El juego esta muy chulo, estoy jugando con dos amigos y buffff.
Entretenidisimo este juego, no me esperaba que fuera tan bueno, GOTY para esta maravilla ya! [xD].
Nivel 4, me lo he pasado teta quemando Biomasa con el lanzallamas xD.
Soy Mameshiba, para quien quiera agregarme.