ufff el detector de movimiento! me encanta!....
A mi me da la sensacion ke tiene ke ser un poco ortopedico no? en plan CS:S
ufff el detector de movimiento! me encanta!....
A mi me da la sensacion ke tiene ke ser un poco ortopedico no? en plan CS:S
Tiene muy wena pinta el jueguito este, es de los de jugar solo a oscuras y llevarte mil sustos
Como cuando bajabas al primer laboratorio del STALKER...
mola
El juego parece seguir vivo y podemos ver un trailer grabado con cámara en mano en una Gearbox Party
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/262834.html[/media]
Si señorrrrrrr, me voy a poner a ver ahora mismo la grandisima obra maestra del Octavo Pasajero. Espero este juego como el agua de mayo, madre mia espero que sea la mitad de bueno y trabajao que las peliculas, porque puede ser un EPIC GAME en toda regla.
#75 pues si la verdad porque con la pintaza que tiene se merece bastante mas publicidad de la que tiene...
Típico juego que ansío jugarlo pero que voy a tener que pasar de él, salvo que quiera pintar el monitor con mi corazón saliendoseme por la boca
Ciertos rumores situaban el nuevo juego de Aliens en el grupo de títulos cancelados en los últimos meses, y es que Gearbox se habría deshecho de entre 15 y 26 empleados tras los pobres resultados obtenidos con Brothers in Arms: Hell's Highway. Esta situación, como mínimo, habría congelado el desarrollo de Aliens: Colonial Marines.
Afortunadamente, algo más tarde se ha sabido que el shooter cooperativo que publicará Sega en PC (también en PS3 y X360) sigue en los planes de la compañía, al margen de la reestructuración de Gearbox.