Imagino que solo será injugable no?
Hombre pierde mucho la gracia, la cosa es jugarlo con colegas o mínimo con randoms ,por lo que se la ia es muy retrasada
Una pregunta rápida. El modo campaña cómo funciona, lo hostea una persona y el resto se une? Lo digo por jugar con varios amigos, por si me puedo unir a su campaña para no continuar la mía.
#40 Leveleo, skills, accesorios/armas con stats y bonuses, talentos... al estilo Vermintide si has jugado.
#42 Entonces yo puedo jugar mi campaña con un colega, y despues irme a la campaña de otro colega que vaya mas atrasado?
Gracias por contestar.
Juego que da lo que promete. No esperéis grandes cosas, gráficos revolucionarios ni mecánicas innovadoras. Es un mata mata en el universo de Alien.
100% imprescindible jugarlo con colegas
Si te gusta el universo de Aliens, y en especial la segunda película, es indispensable. Es un fans die hard de aliens, hecho por gente que le ha puesto mimo a su creación. Es un L4D de 3 players vs Aliens, y da lo que promete, como dicen arriba. Los PUGs ahora mismo son chustilla, y el MM deberían mejorarlo, pero si vas con un grupo de colegas, y os mola la saga de los Xenomorfos, este juego es una delicia.
Estoy con un colega mas, nos falta uno, vamos a empezar la tercera campaña y tenemos 540 y 500 de equipo, alguien se apunta?
#47 Te cito que veo que estas online, por si te apetece unas partidillas.
El juego es bastante corto. Son 4 campañas cada campaña con 3 misiones que se tarda cada una entre 20-30 minutos (hay niveles de dificultad y eso, ofc). Luego está el modo horda, que solo se puede jugar al finalizar la campaña en cualquier dificultad. Y ya está.
Lo que dije, el juego cumple lo que promete. Pero 40 eurazos para tan poco contenido me parece bastante.
Acaban de anunciar el roadmap para el primer año. https://www.aliensfireteamelite.com/en/community/afe-year-1-roadmap/
Creo que llegan tarde y con un contenido bastante escaso para todo un año. Por desgracia, al menos en PC, el juego esta practicamente muerto, tardaron mucho con el tema del Matchmaking y el juego tampoco hace mucho por retener jugadores despues de pasarte la camapaña un par de veces.