#24 ostia que bueno
La cantiudad de inmersión que se pierde si un juego de estos no se hace en primera persona. Qué lástima.
Un juego de hordas de Aliens, no sé pero la cosa de las películas era que solo un bicho de estos daba un cague tremendo, si te los ponen ahí en plan masillas para reventarlos a toneladas creo que pierde algo de gracia.
Es que la uno y la dos se parecen solo en que salen aliens porque son películas totalmente distintas. De hecho tienes la prueba en los juegos. Al que le flipe la uno le gusta el isolation ( tensión , miedo , terror etc ) y al que le guste la acción pues este.
A mi me encanta las dos alien y aliens. Son muy fan de las dos. Y cada una es lo mejor en su género.
#35 Si, pero no es la esencia original y la primera no tuvo ni el mismo director y ni hablemos del presupuesto. Por algo Isolation es el mejor juego que se ha hecho de la franquicia.
#41 como videojuego para mi los mejores son alien isolation y AvP2, no sabría decirte orden ya que si quiero marcha es 1 y si quiero sentirme ripley en la primera peli el otro.
25min gameplay con preguntas.
NO me parece que tiene tan mala pinta como se dice por aqui, no digo que sea la ostia pero puede tener potencial si consigue una base de jugadores y lo soportan durante algun tiempo con contenido. Lo unico que no acabo de ver es la 3º persona. Estaria bien poder alternar...
Al final estos juegos necesitan excusas para repetir las misiones, ya sea por dificultad, mejorar equipo, cosmeticos, ligas/temporadas... definitivamente lo voy a seguir de cerca.
Hoy sale la season 2 y su inclusión en el gamepass. yo me lo compré hace 1 semana y la verdad es que teniendo colegas, es un juego top