[media]http://www.gametrailers.com/player/50380.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/50382.html[/media]
Joder vaya putada ser marine, yo por raro ke parezca no jugue ni al 1 ni al 2, pero el marine debe estar tremendamente descompensado entre los Aliens y el Depredador....
Pero alguien jugaba de Marine?
Con ese pedazo de radar ... que estabas en un pasillo cerrado y de repente aparecían puntos por todas partes ... por no hablar de esos dos aliens que te salían a la espalda cada vez que te metías en una habitación
Los modos onlines confirmados son:
- Deathmatch
- DeathMatch por especies
- Modo hunter : Todo de marines vs 1 predator
- Modo infestation : Todo de marines y 1 alien (Cada vez que el alien mata a un marine este se transforma en alien. )
- Modo coop: 4 marines vs horda de aliens controlados por la máquina.
Alguien sabe algo de los requisitos recomendados? Me da que va a tocar cambiar de PC :S
Tengo un e-6600 con una 8800GTS
Palote me hallo, en febrero-marzo me voy a empobrecer de lo lindo, AvP3... BF:BC2... FFXII... Todo a la vez joder!
#47 Yo creo ke con eso tiras un año mas, no creo ke para moverlo medianamente bien necesites mas, graficamente, el juego no parece muy trabajado...asi que...
Yo tengo un E6850 y la 8800GTS de 320MB tambien y no pienso renovar hasta el año que viene xD
Dios, estoy deseando la salida de este juego, jugue hace muchos años y me pase sus 3 campañas y aun a dia de hoy me he quedado con mucho mono de seguir jugando, sobre todo estoy deseando jugar en modo multijugador, viendo lo que hay confirmado, ¡tiene buena pinta! la fecha de salida es en febrero verdad?
Pues yo me he pasado las dos entregas anteriores con las 3 razas, y la que más me ha gustado siempre ha sido Predator, pero lo que no es correcto es decir que los marines están en desventaja.
Es la campaña que da más miedo, pero de desventaja nada, que con la potencia de fuego continuo que tienen...
Este juego está pensado para ser una cadena: aliens>depredadores, depredadores>humanos, humanos>aliens.
Tanto el primero como el segundo fueron así, y dudo que cambie en este.