Trailer Aliens vs Predator : Kill Moves
i want it...and i want it now ¬¬
EDIT:
Creo que no esta puesto...aqui el trailer de las misiones de Alien, para mi lo han conseguido 100%...
PARAR!!! porque me torturais con los videos... me encanta la risa malvada del predator hahahahahahahahaaaaaa
Este video creo ha salido hace poco y me parece que no está puesto.
Este juego da mucho amor y sadrá a 39€ en PC. No nos podemos quejar
P.D Soy nuevo, no se ponerlo en vista previa
por 39 lo veo genial si se parece a los anteriores, incluso si proporciona muchas horas de juego y diversion pago 70 por el sin rechistar. Que cualquier finde de farra sin mojar te gastas la mitar por lo menos total para nada xD
pd: Despues de este se supone que diran algo del Colonial Marines? Le tengo unas ganas a ese.............................
#77 Precisamente MW2 es un timo. Decidieron lanzar el juego más caro de lo habitual por que la gente lo pagaría.
De 39€ nada.
23€ en play.com con envío incluído.
No comprarse este juego, nada más salir en PC y por ese precio, es de ser idiota, no tener PC u odiar AVP, por lo demás es un puto MUST.
23€ señores, que eso no cuesta ni el juego más rancio de hace 3 años en platinum.
Unas screens (pc dx11)
Sufrid consoleros XDD
Btw, han salido 2 vídeos del juego, de los primeros 10 minutos jugando con marine y Predator.
El juego pinta mediocre mediocre, animaciones malísimas, juego poco fluido y muy estilo consola con pocos enemigos y para mancos de pad.
Apuesto a que no pasa del 78% de media en las reviews.
Que le han hecho al alien?!?!?!? el predator ahora hace saltos brutales a por su presa y el alien no?!?!?!
#82 te contradices... dices que tiene pinta de ser un juego mediocre y en el post anterior dices que es un must :S