#90 Genial, no recordaba que eso era un remake del primero. Muchas gracias.
Yo me compré el Metroid de NES y me parece ya super arcaico y ortopedico xD
Recomiendo bastante más el Zero Mission, que es un remake con muy buenos añadidos y es amor tambien (y el METROID 2 remake tiene base estetica muy similar al zero mission <3 y algun cameo, aunque tambien tiene cameos a otros juegos, como Fusion xD).
A ver si me lo paso ya
No tiene comparación con Zero Mision y Fusion, pero es entretenido
Este es que de historia... es muy soso. Pero vamos me está encantando
#95 Pues imaginate como seria el original que este es mejor xD, es que tampoco hay mucho mas de donde sacar, vas al planeta a matar metroids y ya.
El desarrollador tenía pensado algunas mejoras para el juego tales como retocar un par de jefes + pulir la zona final y la opcional entre otras cosas...pero ya nada.
Al menos podrá alegrarse de haber hecho un juego que se puede codear con los juegos oficiales
No comprendo que mal hacen este tipo de juegos, aunque entienda que la ip es de nintendo y se la follan como quieren nunca comprenderé porque no sacar tajada de los fan made, se ha visto que tienen tirón entre los fans deberían dar margen a este tipo de devs que intentan mejorar la saga(y de hecho lo hacen) así aprender el camino a seguir para que la saga no muera y ver que queremos los fans...
1.2.1
actualizada mediante ingenieria inversa y parece ser que update final
https://www.reddit.com/r/AM2R/comments/66svrr/unofficial_12_update_download/