Sinceramente no lo veo mal juego, simplemente es que ya existen otros que han copado la comunidad.
Y de shooter está el mercado a reventar.
Sinceramente no lo veo mal juego, simplemente es que ya existen otros que han copado la comunidad.
Y de shooter está el mercado a reventar.
#19 Están desarrollando un nuevo MMO para lanzarlo de manera paralela junto a la serie de ESDLA de Amazon.
#30 Depende qué consideres malo... yo lo jugué un par de días y no me pareció malo, pero sí muy genérico. No había alicientes para seguir jugándolo, ni mecánicas novedosas entretenidas, ni un arte o estilo gráfico que te impulsase a seguir jugando.
Si tuviese que definir a este juego con un adjetivo sería: Soso. Muy soso.
#27 Si si, tienes razón, ahora mismo cierro todos los estudios, perdón, no me acordaba de que cualquier cuñado sabe más de planes de negocio que nosotros.
Saludos, Jeff bezos, digo Darmian.
#35 Si no te digo que lo siguiente que saquen no sea mierda ( eso tiene pinta con new world) es una coña, pero vamos, que lo decís cómo si Jeff bezos estuviese programando los juegos desde su casa.
Al final amazon funciona a golpe de talonario, no es que este formando estudios con gente nueva. A mí me da igual si hacen 5 mierdas si luego acaban haciendo algún juego bueno como me pasa con cualquier compañía. Simplemente digo que enterrar a un gigante así por un par de juegos tampoco creo sea algo coherente.
#42 Eso es otra, yo hasta el dia de lanzamiento no tenia ni idea xD
Pero con new world si están haciendo bastante publicidad, sobre todo anuncios en youtube.
A mi el Breakaway me molo bastante. Y le eche un vicio muy gordo en la alpha. Fue una putada que lo cancelaran
Parece ser que Crucible elige el mismo camino que Breakaway y al final no sale de su segunda versión BETA y deciden parar el desarrollo.
El equipo será redistribuido entre otros proyectos de Amazon como New world , etc.
https://www.playcrucible.com/en-us/news/articles/final-crucible-developer-update
edit: no me acuerdo quien me dijo en algún hilo de Crucible que todo esto era una estrategia de lanzamiento , que se lo chivara un amigo suyo que trabajaba dentro , todo un visionario.
#48 Pepepero si amazon es imposible que falle "con todo el dinero que tiene". Lo he leido aqui un millon de veces.
PD: jugue 25 minutos y aun no esperando nada fue tremenda puta mierda.