#386 Mira entra a este link del foro oficial de AA3: http://forum.americasarmy.com/viewtopic.php?t=299457 , te bajas el archivo (que es el primer link que postea el tio. Y lo copias en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\america's army 3\Binaries (eso es si lo tienes por defecto). Guarda el archivo original por siacaso y fusiona el nuevo con el viejo. Y a disfrutar. Es una solucion echa por los fans que funciona de perilla
#388 Cuando aparece eso es que el server esta lleno. Tambien me pasa cuando entro desde la pestaña "historial" y "favoritos". Es un coñazo pero bueno. Hay que refrescar toda la lista y esperar que aparezca el server q quieres.
Lo del PB me resulta raro, yo no he actualizado nada y me ha funcionado de perilla los servers toros. Eso entrando a las 4 de la tarde. No se como estara ahora (entrare para comprobar).
QUEREMOS UN SERVER TORO CON MAPA DE IMPACT!!
Un aporte muy importante. Si no teneis ni idea de como curar a un amigo cuando esta caido mirar este video y seguir los mismos pasos. Es aprenderse la secuencia y lo teneis.