#360 Con tanta información...
@eldestroyer Le das esta tarde tarde con tus colegas o solo findes? Que ayer fueron buenas risas y buenas puyas
#369 No, por eso pregunto xD, me da un error de red raro y he buscado por inet y se ve que es algo de los servers le he preguntado la novia y tampoco le iba, pero claro es del juego de android asi que a saber xD
PD: Ya me va.
Muy buenas partidas ayer noche gente. Mola porque cada vez nos vamos conociendo más y ves como la personalidad de cada uno se encarna dentro del juego y eso le da vidilla al asunto. Por mi parte lo siento por mis compis impostores a los que se la lié, ayer estaba un poco espeso...
Y bueno, el que se venga con nosotros a jugar tiene que entender que es importante el roleplay, que todo es válido menos faltar el respeto o hacer trampas, que hay que dejar a todo el mundo defenderse y que la nave tiene que quedar limpia por fuera.
Hay que ponerse el mismo nick en el juego que en discord, ultimo aviso.
#374 No te ralles. Yo mismo si que la lie una vez contigo que me pillaron de primeras... Aunque bueno lo solucionamos al final xD
Yo anoche me lo pase de puta madre, para que engañarnos, parece mentira que el mierdijuego este pueda dar tanta diversión.
#379 hay mas veces q te has marcado una parecida no tan loca como esa de estar de mochila desde primera ronda, pero si alguna vez has seguido a uno q sospechabas desde mitad de partida para ver si hacia misiones o no. Pero bueno si alguien te sigue desde primera ronda pq sospecha para eso puedes desactivar la luz lo tengo dicho y despistar al q te sigue e incluso matar.
Me lo he instalado en bluestack y me pilla como si fuera de eeuu, no me busca partida en Europa, me dice que tengo 7000 y pico de ping.
Tendré que pasar por caja, vaya agarrao soy xD.
Porque desde el móvil es una basura jugar.
#383 yo lo probé en bluestack y es una basura, el personaje no camina recto y te sale publicidad.
Eso si, descubri que con la barra espaciadora interactuas y con la q matas, q de quill