#1890 no me deja entrar en el discord, me dice invitacion no valida, me lo pasais??
Ayer me meti por primera vez y encontraba partida una detras de otra... #1894 asi q muerto muerto... no se xD
Y eso q era en español, llega a ser ingles y seguro q hay un millon mas.
Una cosa, este juego no tenia chat de voz o q?
#1895 yo creo que están perdiendo el hype inicial. ahora tienes betrayal.io que es en web y con algún rol más. sacar un mapa nuevo y ya no sé yo si les va a funcionar, yo creo que tendrían que haber copiado ideas que ha ido implementando la comunidad hace mucho
Una pregunta, alguna manera de poder jugar con más de 10 personas? por ejemplo 15? Sin que te baneen la cuenta? hay algo?
Se busca gente para darle al among us después de todo este tiempo ahora que han metido roles que pueden dar mucho juego:
Este es el discord antiguo que se utilizaba: https://discord.gg/rnm7fkkM
Tenemos previsto echar algunas partidillas el domingo por la noche por si alguien quiere apuntarse
En resumen nuevos roles:
- Cientifico, tripulante que puede ver siempre las vitales de todos
- Ingeniero, tripulante que puede usar trampillas como los impostores
- Cambiaformas, impostor que puede ponerse skin/nombre de otro tripulante
- Angel, tripulante muerto que puede poner un escudo a otro tripulante para que no le apuñalen
Lo del ingeniero lo veo una putada. Como lo uses y te vean te tiran de la nave al primer botonazo xd
Ingeniero, tripulante que puede usar trampillas como los impostores
Joder, esto con la cantidad de gente que la lía incluso ya no sin pruebas, literalmente sin haber visto lo que cree que ha visto es mas bien una maldición xd
Angel, tripulante muerto que puede poner un escudo a otro tripulante para que no le apuñalen
Jesucristo.