#30 Pues ya me meteréis en vuestro grupo que quiero jugar con gente xd
Ahora mismo los servidores están un pelín saturados, cuesta un poco crear partida
#30 Pues ya me meteréis en vuestro grupo que quiero jugar con gente xd
Ahora mismo los servidores están un pelín saturados, cuesta un poco crear partida
A ver si esta noche nos juntamos los amigos de unos y de otros y podemos echar alguna partida en condiciones
Me uní al server antes, si luego a la noche se hace partida me uno con gusto. Yo puedo traer a 2-3 personas en caso de que haga falta.
Vaya puta mierda de servidores. No se puede jugar de ninguna manera. Peta al crear servidor, al unirte y al jugar xD Muerte por éxito
#31 Pues te he visto en steam y he estado a punto de preguntarte porque éramos 9 xd
Aunque hemos tardado 50 años en crear sala/entrar en sala.
#36 al final he estado jugando con crafterlynx, también 9. Ha costado entrar pero ha sido un puntazo
Los que tengáis problemas con los servidores id a propiedades del among us en la biblioteca y en la pestaña "Beta" seleccionad la beta pública. Dentro del juego os dejará poneros seleccionar servidores de Europa (dentro del juego abajo a la derecha), yo y mis amigos hemos tenido 0 problemas así. Eso sí, es necesario que todo el mundo que vaya a jugar con vosotros también tenga puesta la beta pública. Aparte añade dos opciones nuevas, una que quita los efectos visuales de tareas como el escaner y otra para no saber si al que se tira de la nave es impostor o crewmate.
Ah, y activad la sincronización vertical, que sino el juego limita a 30 fps y hay algunas tareas que se ven más fluidas.
#22 Yo los pago perfectamente pero convencer a 9 colegas que los paguen sin probarlo ya es liada.
Creo que este juego siendo f2p con micropagos al depender del aspecto social tanto hubiese funcionado mejor.
#43 Siempre tienes la opción de jugarlo f2p en el móvil, los controles son más que funcionales para lo que tienes que hacer en el juego y tiene crossplay con PC
Lo que comenta el amigo #41
Pero al parecer la versión "beta" ya ha sido publicada oficialmente. Arriba a la izquierda me aparece la versión 2020.9.1s
Funciona hasta el explorador de servidores!
A alguien le pasa lo que a mi?
Me he metido en el pc a jugar con mi novia y un colega (yo en pc, mi novia en android y mi colega en ipad)
En pc tengo la version 9.1s, en android tiene la version 8.31a y en ipad tiene la version 8.31o
Y no podemos encontrar la partida la cree quien la cree..
han quitado el cross platform?
Yo llevo unos días intentando convencer a unos para pillarlo pero no hay manera, se están montando partidas por aquí de manera habitual por casualidad, si hay gente me animaría la verdad.
#50 Correcto, lo estamos comentando en otro hilo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-pseudo-mafia-online-659571/2#35
Id entrando al discord oficial: https://discord.gg/wHuEz7Z
#55 Claro, de hecho esa es la gracia del juego, jugarlo con amigos + chat de voz. Jugarlo con desconocidos le quita toda la gracia al juego (opinión personal). Puedes jugarlo hasta con 10 personas.
Mama, hemos entrado un colega y yo a una lobby de un discord y madre mía, la mitad sin hablar y la otra mitad niños que juegan en móvil... xd
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-pseudo-mafia-online-659571/2
Aquí montamos partidas, esta noche hay partida