#629 Cual es tu misión larga?
#631 los putos cables de los cojones al lado de la trampilla de electricidad, es un "estoy muerto" de tres pares de cojones.
Pues no la he liado ni una vez en este lobby, no entiendo nada. No es normal en mí el no cagarla xD
Sasu fue un amigo en esa partida
Tengo que tener más fe en mí mismo la virgen. Varias seguidas sospechando del asesino y no lo mandamos al espacio por hacer misiones, mientras los fantasmas se tocan los cojones o a saber qué! Trabajad!!!!
#642 los fantasmas nunca hacen tareas, siguen al asesino para ver lo que hace. Es así y así será.
#645 No se con que gente juegas pero en mis partidas el 99% de los fantasmas hacen misiones y el 1% no.
Ami quizás me cae flameo pero si yo soy fantasma y quedan unos cuantos vivos, un solo impostor y la estrategia es vamos en pack y que se acabe esto yo no voy a hacer la última quest.
Me parece ir en contra de la esencia del juego que es ganar en el dialogo
#658 La gracia no es "el juego se juega así". Cuando empezamos que si no hagáis esto o aquello, ahí se pierde la esencia de verdad, pero no solo de este juego, sino de cualquier party game.
Hay que aprender a perder, sobretodo en un juego que podría estar mejor balanceado.
Os recomiendo buscaros unas settings al gusto del grupo, con mi chupipandi nos ponemos siempre a 0.5 de visión para los tripulantes y darle algo de ventaja a los impostores.