Estoy bloqueado del foro hasta el martes por una respuesta que bueno, no voy a entrar en si es punisheable o no, simplemente Keyborito me ha reportado y me han bloqueado. Fin.
El tema es el siguiente: he dicho abiertamente que yo con esta persona NO voy a jugar. Estoy montando un lobby, en el que me preocupo de buscar gente por el foro y por discord, crear la partida, preguntar la configuración para que todo el mundo esté cómodo, etc para que venga alguien con la que no estoy cómodo, porque es un auténtico psicópata en el foro, a que me siga dando por culo fuera del foro. A lo que añado, si en #944 dices que no puedes jugar hasta las 17:00, ¿por qué entras a un lobby donde el que lo ha creado no quiere que entres a las 15:15? Exacto, para dar por culo.
Y creo que sobra decir nada más. TODOS los que habéis jugado conmigo sabéis como soy fuera del foro y como soy en un juego (a la persona que no podía hablar y sólo hablaba para llamarme subnormal, también). Sabéis que siempre soy cordial dejando a un lado las mierdas del foro, cosa que la gente no sabe hacer, pero es que una persona que va de suavona (los del sur sabemos lo que significa eso, no sé si de Despeñaperros para arriba también se usa eso) no la tolero, lo siento. Si a alguien le ha molestado algo en alguna partida conmigo, lo siento.
Y por último, decir que sí, que las formas de decirle a este personaje (porque dudo que una persona sea así naturalmente y pienso que está haciendo un papel) no son las correctas. ¿Que le he llamado subnormal? Por supuesto, pero jode un montonazo que me persiga por el foro (los que vean los hilos de TFT lo sabrán que hasta he dejado de postear ahí) y que está todo el rato metiendo el dedo en el ojo y molestando al personal por mensajes privados tanto en discord como en MV, quotes yendo de amiguito, manitas, etc. Por mi parte no quiero trato ninguno con alguien así, ni dentro ni fuera del foro. No lo vais a entender, lo sé.
Así que disculpad a todos los que estabais en el canal (aunque ya os lo he dicho antes por voz). Hemos estado jugando 2 horas y 0 problemas (salvo en una partida que ha venido un tal ridote, lo han matado el primero y se ha ido diciendo "no puedo hacer misiones, adiós".