#1050 Me tocó tragar porque creo que hubo problemas en el server. Menuda experiencia, primo xD
#1050 Si no los probáis y aprendéis os vais a cansar del juego en 1 semana. Al principio es un poco loco pero cuando llevas unas cuantas partidas se hace fácil, y a mí siempre el mismo mapa me está empezando a cansar, además que creo que el primer mapa quizás no es el más fácil para tripulantes pero es el que menos esfuerzo mental hay que hacer para saber quienes son los impostores.
#1052 vigilar a los demás y acusar al que no haya dicho que ha terminado por "hacer misiones que no suben la barra verde" o morir rajado en el intento.
#1056 a ver, depende de los impostores y de la tripulación, pero eso pasa solo a final de partida, que quedan 4 y puede ser que 1 o como mucho 2, digan que han terminado.
tenéis algunas configuraciones "óptimas" para jugar dependiendo del número de jugadores? lo de que no confirme y eso seguro, pero me refiero al número de misiones de cada tipo, velocidad y visión de cada muñeco, etc
A mí el mapa de polus me mola, el otro no lo he probado, pero la nave es muy pequeña, a poco finos que sean la crew se sabe dónde está la gente
#1049 el chaval no se lo tomó a malas. La verdad es que me sorprendió, me esperaba el típico ratón. Tú te fuiste a otro grupo ese día, estabas muteado y viniste a hacer compañía u bulto xD.
#1075 Te salen en el mapa, lo que tienes que saber es más o menos cuanto deberías tardar en hacerlas. Es decir no puedes hacer una descarga o subida de datos en 2 segundos.
#1076 pero puedo fingir hacer otras también para camuflarme no?
Falta una partida de newbies xd