Alguna forma de poder jugar con gente de aqui? No he jugado ni una partida hulio y me molaria probar.
#121 Si quieres organizamos un par de partidas a modo de prueba. Después de comer.
Luego a la noche, a partir de las 21h, estamos los de siempre a full en discord jugando hasta las tantas de la madrugada.
#132 Si hay hueco y necesitáis uno, avisad aunque no conozca a ni dios. "hwlz" en server.
#122AikonCWD:Luego a la noche, a partir de las 21h, estamos los de siempre a full en discord jugando hasta las tantas de la madrugada.
Hacedme hueco.
Lo de los huecos es complejo. En el momento que entramos 2 o 3 en la sala, la gente random se mete y se llena de 10 en un segundo.
Intentad estar puntuales y así aseguramos hueco para todos. Yo ceno a las 21h, y suelo conectarme sobre las 21:30 o así.
Esto se ha ido de madre completamente, los 5 primeros vídeos en tendencia gaming son de este juego, en enero jugaban 100 personas, en las últimas 24h pico de más de 200k y subiendo, la era digital me sigue sorprendiendo, de locos.
#140 estabas en la partida? xd
Yo es que flipo porque cuando soy yo el impostor, como en una ronda diga "poca" cosa ya me linchan como si fuese una prostituta en el siglo XIII
#114 yo tampoco entiendo la gente que se toma este juego tan en serio o como algo personal. El otro día leí esto en Twitter y me quedé loco xD