Hacer lo de la cam mañana que hoy curro de noche quiero ver a @AikonCWD mintiéndome a los ojos
#1680 evidentemente no.
Se juega normal y solo en el momento de un reporte o botón de emergencia es cuando se pasa al chat de voz+cam y a ver si los impostores son capaces de mentir sin que se le note en la cara. Nada de gafas.
Si alguien muere, apaga la cam para que no suelte gestos o miradas delatadoras mientras habla el resto de la tripulación.
#1681 #1682 Yo nunca miento, y cuando lo hago me pillan las trolas siempre. Se me da mal xd
Prefiero usar una cam sinceramente, me parece un coñazo el móvil y no sabría como ponerlo, así me quito de líos y la dejo puesta
No os preocupéis a los que no queráis jugar con camara. Algunos seguiremos por ahí jugando sin ella.
Sería bastante chulo jugar con la cámara pero no quiero que la enamorais de mi, aparte de que a mí ( glow ) se me notaría
Yo quizás no pueda hoy. Ayer lo intenté varias veces sin éxito, y acabe jugando con randoms, que no es ni la mitad de divertido.
#1694 Lo q mola es insultarse a la cara, escrito pierde muchisimo.
Ademas, con rsndoms, en cuanto les matan, se van de la partida.
#1695 Eso si la gente aguanta hasta que mueren, muchos, pero MUCHISIMOS se salen de la partida en cuanto ven que no les toca impostor. Quedandose normalmente 7 o asi y haciendo mucho mas dificil ganar como crewmate.
Hoy hemos hecho una miniprueba de jugar con cams. esta noche haremos partida full cams de 10.
Apuraos va, que va a ser divertido.