Estoy con otros tres amigos en Discord. Si alguien se anima montamos una sala y echamos el rato
#251 No eres manco bro, pero no paras de hablar y no dejas que nadie diga nada hijueputa.
Buenos games, he disfrutao como un gorrino.
Y doy un consejo a navegantes: nunca os dejéis llevar por cómo actúe una persona en una, dos, o tres partidas. Cada partida es un mundo y cuando alguien sabe jugar, no va a actuar de la misma forma en todas sus partidas de tripulante o en todas sus partidas de impostor.
PD: Cuando dudéis entre aikon o yo, votad siempre a aikon
Me pareceria guay que os quejarais si juego mal a propósito o con desinterés. Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir: no he jugado a un juego de estos, y admito que soy manco.
No hay mas. Si os queries picar con gente que no sepa jugar, pues haya cada uno, people. Ahora estoy aprendiendo mejor
Si quereis una configuración guapa (no apta para noobs) miraos la de XQC y esa gente, las "predeterminadas" o las que suele poner todo el mundo a la que se sabe jugar son un poco coñazo la verdad.
De nada.
Pues a lo tonto, he ganado 3 partidas como impostor hoy: 1 @AikonCWD me hizo el carro y en las otras 2 me pegue un buen carrazo junto a mi compañero.
Gg, ez
Gracias a @rustu @rojosier @karknut y los demas que hayáis estado en mi partida, aguantando a un paco newbie :3
#266 Juego indie de ¿2018? Que esperas
#267 Será que no hay juegos indies de ese año y anteriores que tienen una buena interfaz. Lo peor es que han cogido el menú de móvil y ni lo han adaptado para pc xD
#268 Si es que yo estoy de acuerdo, que el juego es indefendible. Pero ay amigo, el marketing. Y ahora estarán nadando en billetes
#266 porque es la de móvil.
Y bien que hizo teniendo en cuenta que en dos años no lo ha jugado ni dios. Ahora si hace un Among Us 2, le pondrá más cariño a los detalles.