Análisis de Final Fantasy XV

Nihon

#144 Y viceversa, hay más de uno que sólo ha visto las notas y hablan de decepción cuando las lees y todo está bien salvo la narrativa.

MOAR

#144 sartén, cazo y todo eso

spoiler
1 comentario moderado
B

Dicen que la historia flojea y que hay muchas misiones chorra estorbando, que es lo que me he encontrado en los tres FF que he intentado jugar, y que he debido abandonar por aburrimiento: historia minimalista y cientos de horas de luchar en combates intrascendentes. Me dolió especialmente lo del X, que tiene un inicio sublime y un desarrollo, a mi entender, lamentable. Parece seguir siendo el punto débil de esta saga.

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues mientras sea el 70% de bueno como el XII, sera un juegazo y serio goty.

1 comentario moderado
charlesmarri

#154

¿Cuáles fueron los que intentaste jugar y nada?

1 respuesta
1 comentario moderado
Jomones

Pero es mejor que Xenoblade Chronicles X ? Porque tiene pinta de ser bastante parecido.

1 comentario moderado
B

Hombre, al fin alguien nombra al bueno de FFXII

Chicos, este juego a lo que más se parece por fortuna o por desgracia es a XII y no a MGSV, a Xenoblade X o a FFXIV

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L

El combate de XII a mí me parece muy bueno.

1 comentario moderado
charlesmarri

¿Pero por qué cojones habláis de decepción si la media es casi 9 y aún ni lo habéis jugado? xd

1 respuesta
BernyMoon

#165 Redondeando se va al 8'5. No te confundas.
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/final-fantasy-xv

2 respuestas
DonDemencia

#161 Si es por el sistema de juego, juegazo.
Si es por la historia, que Dios nos pille confesados.

1 respuesta
Chance

#107 Son tan aburridas como las de DA Inquisition?

1 respuesta
Blanquitow

#166 Ojo, ese 0.5 que diferencia a un buen juego de una decepcion del monton.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

El XII no tenia una mala historia, solo que tenia al peor protagonista de un FF by far

1
charlesmarri

#166

¿Y te parece mala nota? ¿A ti que alardeas, sin haber jugado, de que el nuevo RE va a ser de los mejores de la saga? xd Quiero decir: coño, calma y probadlo los que podáis y lo valoráis vosotros.

1 respuesta
BernyMoon

#169 No, pero un juego de 8'5 y un juego de 9 no son lo mismo. Las cosas en su sitio.

#166
Final Fantasy XV 86
Final Fantasy XIII 83
Final Fantasy XII 92
Final Fantasy X 92
No es mala nota, pero si se ha perdido calidad se dice.

2 respuestas
Fdkn

#171 no puede probarlo, por eso esta aqui

1 2 respuestas
BernyMoon

#173 Claro, es que no sabía que era exclusivo de ps4. Me lo pones a 10 euros en xone o pc y ni con palos lo toco. Que facil es hablar sin saber eh? ^^

1 respuesta
Chanrul

#173 Pero no te enfades...

1 1 respuesta
BernyMoon

#175 Es lo que tiene tener tiempo ya que no lo puede gastar jugando a su obra maestra. El escozor se pasa, así que no se lo tengo en cuenta.

charlesmarri

#174

Me recuerdas tanto a mi yo pasado... Paz, hermano.

Blanquitow

#172 DOOM 85 y es lo mejor que he jugado de este año.

Se os llena a muchos la boca con ''los medios no me dicen nada, una nota no va ha hacer que vea el juego de otra forma'' y mirad la verguenza que dais aqui peleandoos por un 0.5.

B

#167 por tema de como está montado el mundo, los mapas, desarrollo de historia y un montón de cosas más entre las que si, me temo que está la historia xD

#168 si, son relleno MMO. Mi apreciación 100% personal es que las haces para explorar y ver el mundo pero yeah, relleno.

Nahuel007uru

#172 Te tomas muy enserio las notas eh, que MGS V tiene un 93 y Bloodborne tiene 92...
Me estas diciendo que Bloodborne es peor que MGS V ?

2 respuestas