Hay algo que me llama la atención siempre que sale un hilo de este tema.
Llamáis al autor muerto de hambre y subnormal por haber vendido los derechos para un videojuego en su día. El tío de lo único de lo que se ha quejado es de que no le mencionan y de que mucha gente piensa que los creadores del universo fueron CDPR.
Sin embargo le están cayendo insultos por doquier y seguramente en la boca de personas que jamás hayan gestionado dinero y que seguramente estén viviendo de los padres o de una pensión rica para el pc y los vidya.
No sé, cortaos un poco porque por aquí no veo a nadie que tenga una master class en cómo vender tus derechos y tratar su saga, más bien veo gente que actúe así por dos maneras:
-O son unos fanboys de CDPR y a la mínima que alguien se mete con ellos salen a defenderlos por lo del meme de que son una empresa de calidad, etc etc.
-Le tienen odio o alergia a los libros y aprovechan la primera oportunidad para meterse con un tío que no solo ha hecho algo que jamás ellos conseguirán (escribir una saga de libros más o menos buena), sino que encima a pesar de haber vendido sus derechos por 10000 dolares, el tío seguirá teniendo dinero para él y su familia mientras que los otros estarán en su habitación esperando al próximo bundle mientras echan aquí toda la sal.
--Viven obsesionados con los avatares de animes como el crío del sexto sentido con los muertos y han venido a soltarle toda la mierda a link34 por eso.