Antes de nada, he creado este post ya que el otro no tenía casi ninguna información en el post principal y el creador del post está banneado, ahí queda la cosa, bien, que empieze el post!
Anmynor es un juego que está siendo desarrollado por Spaniard Blend, una pequeña empresa madrileña desarrolladora de juegos, este será su primer título, y están usando el motor Hero Engine para desarrollar Anmynor.
Anmynor, explicación del juego "por encima".
Anmynor es un juego PvP Multijugador en el que controlaremos a ni más ni menos que 5 golems, que nosotros mismos podremos personalizar con cientos de runas y combinaciones.
Pelearemos contra uno o dos contrincantes con al igual que nosotros, 5 golems, lo que a mi por lo menos me recuerda a las clásicas batallas entre pokémons, es decir, por turnos. Tendremos un golem de cada elemento para poder contraatacar a por ejemplo, un golem de fuego, pues sacarás uno de agua/hielo.
Los entornos en los que pelearemos serán de los diferentes elementos que nos rodean, Tierra, Fuego, Agua y Viento.
Conceptos Artísticos
Capturas de Pantalla
Diarios de Desarrollo
Trailer Cinematico
Últimas Noticias
La Beta de Anmynor estará disponibla el 12.12.2011! - Si quieres participar en ella, regístrate en sus foros.
Enlaces
Spaniard Blend
Página Oficial de Anmynor
Foros Oficiales de Anmynor
¡SORTEO DE BETAS EN MEDIAVIDA!
Haz clic AQUÍ para participar!
De momento es toda la información que tengo, iré desarrollando el post a medida que se saquen más cosas a la luz!