#9 Ni siquiera cuando esté más barato. Aspectos como el nulo contenido o los menús indecentes o la "vida" en la ciudadela que son aspectos centrales del juego así como un "lobby" inútil multiplayer que no te mete con tus compañeros, o un sistema de chat que no existe en pos de un sistema de comunicación por micro que funciona mal o incluso la propia narrativa del juego y el cómo desarrollan su imaginario, son cosas que jamás se van a mejorar o cambiar porque forman parte de la estructura vertebral del juego. Joder, es que hasta tendrían que cambiar todo el formato de la interfaz del juego para que no hubiese pantallas de carga solapadas entre cambios de menús para acudir a opciones que en otros juegos están en la misma pantalla y se seleccionan de manera natural.
Una de las peores cosas de este juego es que te obliga a estar el 50% del tiempo que pases en él, en la puta ciudadela que no sirve para nada.
Los bugs se pueden solucionar pero todo lo demás no, porque sería un juego nuevo.
Esto que comento, unos cambios así, los canadienses de Warframe podrían hacerlo, y de hecho lo hicieron. Warframe es un juego en constante evolución, f2p que depende del dinero que metan sus jugadores y de mantener a una comunidad activa. En 5 años han pulido todo lo malo que tuvo, han añadido de todo y han creado un juego en condiciones que no para de crecer, te guste más o menos.
Este juego no tiene nada de lo anterior porque es un proyecto, que si bien no es seguro que sea un proyecto cerrado, es un proyecto que ya han vendido y que a EA por encima de Bioware, les ha reportado pérdidas.
Anthem ya está vendido, mejor o peor ya es un juego acabado. No va a mejorar, y comprar lo que es hoy, no vale la pena.
Aún así yo me lo paso bien si entro de vez en cuando vuelo un poco y mato unos monigotes y veo si me cae algún item, probablemente repetido a pesar de estar en gran maestro 1 2 o 3. Pero la realidad es la anterior. Esto no merece la pena.