Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Alu

#3030 No hay builds engame por que lo que se ha estado usando hasta ahora estaba bug y lo han "arreglado". La avenging herald sigue siendo lo que mas pega asi que menos el coloso, todos con ella, y cuanto mas puedas flotar, mejor.

Si no han tocado el combo del interceptor del triple dash + reload, supongo que el devastator seguira estando bien.

Del coloso no tengo ni puta idea.

actionchip

Ostia que bueno xDDD

7
Prava

#3023 ¿El signo será para craftear el componente?

vivora

Primer legend!

1 3 respuestas
Drasek

#3034 Menuo pepino. El radio de paq. que coño es?

1 respuesta
Prava

#3034 Joder, buenísimo drop.

#3035 Creo que es el radio al que coges los objetos del suelo. Vida, munición y tal.

1 1 respuesta
B

Mola el +228% daño elemental y luego +18% daño elemental. Es como si todo fuera 100% aleatorio. Daño elemental que tampoco viene explicado en ningún sitio del juego qué significan las mejoras esas.

2 respuestas
IVaCH

#3037 Sin haber siquiera jugado aún más de 1h, viendo la imagen entiendo van relacionados al icono que tienen al lado. Daño elemental a "ese icono" y lo que este signifique, no hay que ser erudito tampoco.

vivora

#3036 Es una salvajada, vas lanzando bolazos de 25k en area y cada vez quitan mas. Me limpio GM1 como si fuera en facil.

VROhN

#3037 +225% De daño elemental a esa skill (ruedecita = afecta sólo a ese objeto) y +18% de daño elemental global (a todas las skills, imagen del cuerpo = afecta a toda la alabarda)

Daño elemental = todo el daño que tenga algún tipo de elemento, fuego, rayo, hielo, ácido...

Viene explicado todo en el juego, pero hay que buscarlo.

2 1 respuesta
Kenseo

#3034 Que envidia me estás dando. A mí que me caen blancos y morados xD

Viene perfecto para el combo hielo AoE y luego pumm, bola de fuego

1 respuesta
vivora

#3041 Nada nada, no hace falta ni combo. Esa habilidad tiene 5 cargas, en lo que cargas la bola gorda, se recupera otra carga, solo haces que spamear esa habilidad, nada más y va explotando todo a tu paso, da igual que tengan escudo, armadura o lo que quieras.

MoRiBuNdO

Sabeis si hay algun bindeo de Freelook cuando estas volando?? Lo hecho muuuuuuucho en falta mientras vas volando poder rotar la cámara sin tener que cambiar la dirección del vuelo...

1
B

#3040 Ni puta idea tenía ni tengo. Lo buscaré a ver eso dónde se mira en la J? Yo he ido skip skip skip jaja lo mismo lo han explicadskip skip

M

Alguna guía para los que somos Tormenta? Cargo los traits un poco al tuntún sin saber cual es la mejor combinación.

1 respuesta
Alexis99199

Pido un pequeño resumen por que he visto unos 500 mensajes desde la última vez. Han arreglado el juego o sigue siendo Bugthem?

1 respuesta
actionchip

Y otra más para la larga lista de CAGADAS made in Bioware:

-

Pues el juego para mi ya ha sido unistalleado.

Tampoco me duele los 15€. Al menos lo he disfrutado lo que viene siendo la historia.

Probaremos The Division 2 y le daremos una oportunidad en la open beta.

vivora

Pues parece que funciona el magic find. 92% MF, 5 masterworks en un baluarte en GM1.

Prava

#3045 Con tormenta tu objetivo, en mi opinión, es hacer crowd control y bajar escudos, porque tienes las mejores herramientas de entre todas las alabardas para conseguirlo.

En general, siempre llevo una habilidad de congelar, que es TORMENTA ÁRTICA o CRISTALES DE HIELO. Ambas, además, son primers (pero están en slots diferentes). Después, llevo una de estas tres: LANZA GLACIAL cuando quiero algo que sea flexible contra escudos y tenga buen daño contra puntos críticos; ORBE ARDIENTE cuando me la sudan los escudos y quiero simplemente una habilidad de fuego o GOLPE RELÁMPAGO; estas tres son detonantes.

El que más uso es CRISTALES DE HIELO + GOLPE RELÁMPAGO pero también me gusta mucho TORMENTA ÁRTICA + LANZA GLACIAL. Siempre procuro llevar un primer que lo puedas spamear y ayudar al equipo. Las torretas, por ejemplo, una vez congeladas son carne de cañón.

2
Perico97

#3046 Tiene problemas de balanceo del loot más o menos importantes, bugs variados y fallos de conexión que van y vienen sin mucha explicación.
Eso es en lo que se podrían resumir las últimas páginas del hilo a grandes rasgos.

1 1 respuesta
Alexis99199

#3051 gracias, entonces ni con un palo.

Springs

Me está dando por jugar con el interceptor para variar de storm y ranger, ¿builds chulas para baluartes?

m0n3t3

para pillar mw de contratos legendarios hay que hacerlos en gm1 o en normal tambien los dan?

1 respuesta
Alu

#3054 gm1+

1 1 respuesta
m0n3t3

#3055 oof, entonces mejor me los guardo hasta ser lvl 30 o los hago? me ha salido haciendo una sidequest

1 respuesta
vivora

#3056 son diarios, osea que si no vas a llegar al 30 hoy da igual, mañana te lo volveran a dar

1
vivora

Las skins de alabardas son rotativas por lo que veo no? Porque en la tienda solo salen dos en destacadas y no hay más, y he visto gente con otras skins que no están a la venta.

Franark

Gratz por ese pepinaco de skill @vivora :D

Y por mi parte con cosas como esas es por las que odio este juego; ya no sé ni cuantas veces habré limpiado las mazmorras en GM1 y 2, hago todos los contratos legendarios todos los días, hago los amarillos todos los días, entro a juego libre para hacer eventos, farmear cofres y farmear mats... y todavía no he olido un puto item amarillito :s Puto RNG en los juegos, a veces es puto absurdo. Un tío llega, mata un bicho, pummm amarillaco, otro se pega una vida matando de todo y cero patatero, que vivan los tantos porcientos y las probabilidades.

1 respuesta
vivora

#3059 Pues acabo de sacar el segundo... :rofl: :rofl: :rofl:

Eso si, este es una pedazo de mierda gordisima. Daño físico... De todas formas llevo 30h jugadas, no acabo de subir al 30 precisamente, voy casi full marrones, menos la puta burbuja que no hay manera de sacarla.

2 respuestas