#3062 Estoy de acuerdo. Para mí, los legendarios tendrían que tener:
a) Una inscripción de daño. Que fuera de +25-75% (es imposible balancear nada si pones hasta +250%. ¿Cómo coño balanceas cuando quieras subir el nivel de los objetos?)
b) Una inscripción que te mejore la E o la Q
c) Una inscripción de mayor escudo o vida (pero algo así como +10%, nada de los absurdos +50% que se ven por ahí, que triplicas escudo con 4 así).
d) algo parecido
El juego ahora mismo es imposible de balancear. Cuando dos armas del mismo nombre pueden caerte con diferencias de más del 300% entre ellas tenemos un problema como un piano. Porque vale, puedo entender que uno tenga +10% de DAÑO, +15% de daño crítico, +10% de RPM (y no todo en el mismo pack salvo super god roll)... ¿pero que uno tenga +250% de daño y +50% escudo y +50% de crítico eso cómo cojones lo balanceas?
Nah, yo el juego lo doy por terminado hasta que le metan mucho trabajo y saquen los cataclismos (y veremos qué implica un cataclismo, porque como no sean la Santísima Trinidad pueden ir cerrando). En estos momentos Anthem es un auténtico clusterfuck sin ningún tipo de profundidad.