#1699 Yo dejé de jugar el segundo día porque me era imposible entrar en la zona libre, solo en la pequeña, y ya sudé de repetir el baluarte por 10ª vez.
Respecto a las cargas... Sí es una demo pero no tiene pinta que hayan desarrollado la tecnología que tiene destiny y otros juegos de entrar en instancias separadas sin pantallas de carga.
Porque hasta para entrar en al mínima cueva que quizá es una sala de 5x5 la ha de cargar y al salir de esta igual.
La implementación de poder entrar a la forja y elegir misiones sin pisar el hub tienen que incorporarlo ASAP. El hub es una cagada. Es una cagada como recurso narrativo, es una cagada en cuanto a jugabilidad y es una cagada como centro social "simplemente no lo es".
Yo creo que dentro del mundo abierto no vamos a tener pantallas de carga, pues en la demo cuando la empezabas y descubrías nuevas zonas, iban saltando popups rollo "nueva zona descubierta!! y el nombre ", hasta que te pasabas del límite de la demo que te chutaba because dragones.
Pero que no tengan la tecnología para entrar en instancias separadas sin pantallas de carga me es anti-climático del todo.
#1762 Pues menuda la gracia. Vamos que el día 15 van a abrir el juego pelado sin campaña si quiera porque el acto 1 de ésta empieza en marzo?