Se anuncia Neo Berlín 2087, un thriller detectivesco al puro estilo Cyberpunk

sagem9

Se trata de un juego de rol de acción único, en 3ª y 1ª persona; un thriller detectivesco profundo y cinematográfico que tiene lugar en una oscura visión futura de Neo Berlín 2087: Los avances tecnológicos y la cibernética han dividido a la sociedad en un sistema de dos clases, en el que los ricos gobiernan la ciudad mientras los pobres luchan por sobrevivir en los suburbios y en los mortíferos páramos fuera de las murallas de la nueva Berlín.

La jugabilidad de este thriller detectivesco se basa en una mezcla de 1.ª y 3.ª persona, lo que te permite elegir entre una amplia gama de mecánicas de juego de disparos, sigilo, investigación y rol. Se lanzará en PS5, Xbox Series y PC, aún sin fecha fijada.

2
morlop

Me gusta lo que veo. Me encantan los universos royos Cyberpunk, Blade Runner... Mola. Espero que tenga una buena historia como alguna de estas anteriores.

2
tute07011988

Wow, a priori luce guay, pero espero que expliquen por qué disparar inclinando el arma cual flipao que no ha disparado en su vida.

1 respuesta
s3niK

Quitando la cinemática, el juego parece de play3 con mucho brillo para disimularlo.. Ojalá me equivoque, pero para mí le quitas el título y la ambientación y te queda una cosa muy rancia y genérica, del montón malillo.

5
LLoskka

#3 me ha parecido un poco max payne, y algo de rising xd

Popino

El Cyberpunk2077 pero bueno

2 respuestas
morlop

#6 pero si cyberpunk hoy y su expansión son un juegazo 10/10

19 1 respuesta
Popino

#7 no xD

5 4 respuestas
Lizardus

Me ha dado un tufo a juego de Sergei Titov que hasta he hecho una mueca de asco

morlop

#8 pues vale xD

Denian

Desprende un tufillo raro.

1 respuesta
GR33N

Y cuándo van a anunciar los otros 2086? No sé si me va a dar tiempo a jugarlos todos antes de que salga este.

3
SamaWoodo

Soy al unico al que la cara de la mujer del video le ha parecido un poco wtf?

Mass Effect Andromeda vibes

1 1 respuesta
tofreak

Se ve raro, las animaciones son nefastas.

#8 xD

1 respuesta
Laxers2

#8 Si xD

1
arnaupool

#11 #13 #14 Vale, menos mal que no soy el único. Mientras veía el tráiler me ha invadido una sensación así como rara, como que el juego no tiene vida o está hecho por IA o algo del estilo...

1 1 respuesta
s3niK

#16
Totalmente, parece un mod de GTA V en xbox360..xD

1
TRON

Inspirado en Deus Ex artísticamente y la voz del prota es claramente la de Adam Jensen.

Tiene algo que no me termina de convencer, pero le seguiré la pista.

GaRoU

Para mí se ve horrible.

Hachu

Pero si tiene una pinta horrible. Assets genericos sobre un "gameplay" sobre railes.

1
n40k1

Vi el tráiler ayer y dije bueeeno. Luego vi el gameplay reciente y no fui capaz de terminar el vídeo :/

#8 No, kebab. Anda y juégalo…

3 respuestas
nV8x

la chica parece una companion IA de estas de ahora

1
tute07011988

La cara de la tipa al principio es Blade Runner 2049 vibes

Exor720

#21 que mala pinta tiene xddddddddddddddd parece un juego scam de ps3

1
Xetroz

Yo ya

Jambi

Muy detectivesco el trailer.

robolution

#21 Joder que cutre pinta todo el tema animaciones o lo poco jugable que se ve. Me creeria que fuese un asset flip porque joder que cutre se ve todo (menos lo visual por el tema de ser UE5 pero aun asi tiene un brilli brilli asqueroso xdddddd)

1
tofreak

#21 La hostia, el gameplay es horrible, el protagonista parece un Ken y todo lo que rodea a los movimientos parece plastico... Todo el gameplay tiene un tufillo a scam bastante gordo

tada

El pelo de los Simpsons tiene mas físicas que el pelo de la chica del trailer xD

Ivan007valla

Estéticamente está muy wapens, esperemos que hagan un juego a la altura.

Si no, esperamos unos cuantos años como con cyberpunk y listo.

Ya sabéis, no hagáis preorder xd