#90 son $99 en USA asi que seguro que son 100 en españa
Alguna manera de pillarla aqui? no estoy del todo convencido todavia pero quiero saber las posibilidades
#90 son $99 en USA asi que seguro que son 100 en españa
Alguna manera de pillarla aqui? no estoy del todo convencido todavia pero quiero saber las posibilidades
Han confirmado que en la store solo se va vender para Francia y UK pero que también se va vender en determinados retailers.
The collector’s edition is very limited and we were told that once the first print is gone there isn’t more coming. So, keep your eyes on different stores and retailers, if this edition is a total must-have to you!
Posiblemente los ñordos estas la tengan asi que estaos al loro para hacer preorder pronto si las quereis porque siguen en su linea de cagarla y coger reservas de mas como hicieron con BD, ToS Chronicles y mas recientemente las First Print de Bayonetta 2.
#93 Thanks, me da que si solo sale en Game voy jodido para pillar una xDDD
De todas formas tendré controlados los que salen en "puntos de venta" en la pag de la edición normal.
Esperaos a la Kingdom Hearts Full Collection en PS4 con todos esos + kh3 y un cinturón exclusivo y ahorrareis dinero
Seguro que hasta la caja es bonita tambien
Al que le interese, aquí ya se puede reservar:
www.game.co.uk/en/kingdom-hearts-2-5-hd-remix-collectors-edition-only-at-game-co-uk-318709
Anunciada también en Game.es, si pillo esta uiltima cancelo la otra xD
Pienso estar desde las 7 con los ojos abiertos esperando cual prostituta para conseguir reserva... ¡Debe ser mia!
Mañana a las 11 abren laa reservas en Game.es
Dicen que habrá muy pocas unidades así que a quemar F5. Todo sea por la caja
#109 Qué perro xD. A ver si te la van a cancelar. Como en las bases ponga que solo 1 por comprador son capaces de hacerlo. Algunas ediciones ultralimitadas como esta tienen bases trampa como esas.
Yo también he reservado la mía. ¿Cómo se cancela un pedido en game.es? Porque tenía la limitada reservada y quiero cancelarla ahora, pero no veo la opción xD.
#110 Por lo que lei en twitter si fue por web tienes que mandar un mail para cancelar la reserva:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/532114160340172800
#114 Estaba pensando hace unos minutos "¿20 euros? ¿Qué coño? ¿No iban a ser 100€?"
Mientras estaba tensando la soga, he caido en la cuenta de que debía ser la señal de la reserva o similar.
#119 En casos como esos usa el sentido común.
No pagues 70€ por una caja y un peluche, y pillate la 2.5HD normal a 30€ en amazon.es.
Los juegos son para jugarlos, y te lo dice alguien con diógenes por las ed.coleccionista.