Bueno, se abre la veda...
Una caja más pequeña de la que esperaba, de cartón fino y de mala calidad (se hunde con solo mirarla). Aún no la he abierto, pero pedir cerca de 100 lereles por esta edición es un insulto. No vale esto ni de blas.
Por cierto, qué hijos de trolls son los de GAME. Mirad lo que ponía en la caja en la que me ha venido. Los he tenido de corbata hasta el momento de abrirla.
Alguno la ha pedido por corrreos? A ver si me llega hoy xd
Lolazo lo del plants vs zombies, a los del game les gusta tenernos en tensión hasta el último instante jajajaj
Yo he tenido que cambiar mi limitada 2 veces xd, me llego por correos con la caja aboyada
Fui a una game a que me lo cambiasen, la caja de carton perfecta, pero por dentro...Surprise!
La he vuelto a cambiar y ahora esta todo bien, aun no lo he metido en la ps3, espero que funcione xd
Vaya odisea he tenido con este kingdom hearts, madre mía.
#251 A mi me ha llegado hoy, ha tardado 5 dias, te confirmo que el juego esta con subtitulos en español igual que la edicion pal-esp.
Sé que seguramente se habrá dicho ya, pero el KH 2 viene con Inglés y subs en español?
Decidme que si por favor, moriría si tengo que oir de nuevo a sora invocando a pikachu.
#257 Más que los subs lo importante es el doblaje, que no sea en castellano, no viene como el 2 de la ps2, no?
#258 No, no viene doblado al castellano, a mi personalmente me hubiera gustado que lo dejasen como opción, ya que cuando era pequeño lo jugué asi (them feels), pero al final nada, solo se puede jugar en inglés con subs en castellano.
sigue sin llegarme de base.com D: tengo más mono que todos los yonkis juntos de un centro de desintoxicación.