#25 Uh, no estoy seguro de que eso sea para celebrarlo, habrá que ver en qué queda la cosa pero lo que me lo salva es que parece que la gente de renombre estén metidos en el meollo y también que esté Takahisa Taura de Platinum.
Lo de "ex-cavia = entonces mejor" habría que cogerlo con pinzas y más teniendo en cuenta que la propia Cavia no era precisamente estelar, aunque tuviera por ahí sus juegos de culto con Drakengard que pese a que se ha ganado su nicho empezó siendo un musou chustero metido en un juego de dragones puramente por moda y rascar yens y NieR que salió con unas críticas paupérrimas debido al gameplay pésimo pese a la historiaza y musicote, entre alguno más con el regustillo a Yoko Taro que ni dios sabe de su existencia.
Y con Toylogic parece que han estado involucrados en proyectos grandes, pero por lo demás su historial no es el que más seguridad da, estoy obligado a dudar de ellos porque no tengo ni idea de qué puede salir de esta gente, pero no sería lo mismo si de nombre saliera Platinum por ejemplo.