Anunciado Age of Mythology Retold

ArthurMorgan

El doblaje original era malo, pero es que el del retold es horrible

1 respuesta
Ilikerain

#121 la voz de Arkantos era genial.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#122 La voz molaba si, pero en líneas generales era un doblaje pochillo, y se ha vuelto leyenda, pero el del retold es MALO de cojones, prefiero el original

Luego lo del Aoe II definitivo es para mandarlos a la mierda, el doblaje original de las campañas era TOP

2 1 respuesta
Ilikerain

#123 a mi lo que me rallaba era oír a Amanra hablando en masculino de si misma xd.

14 días después
ArthurMorgan

Aquí vienen los chinos, muy fuertes

1 1 respuesta
tofreak

#125 Mao Zedong no es una deidad seleccionable?

Espero que la campaña tenga capítulos más largos que el juego base que tiene pintaza

Fr4ktaL

Me da subidón de moral leer a algunos por aquí sudando tinta en la campaña en dificultad moderada jaja. Me he pasado la campaña principal hace poco, y salvo 3 o 4 misiones todo más o menos a la primera.

¿Cómo lo hacen los que juegan en Difícil o Titán? Pues a veces tiene truco, porque hay escenarios en los que la IA no para de atacar X lugar del mapa en el que está tú centro urbano principal, si te mudas a otro, acaban llegando pero mucho más tarde y te da tiempo a progresar. Además si esa zona tiene edificios, se entretienen tirándolos mientras tú sigues a lo tuyo. El ejemplo principal es la misión en la que tienes que talar el Tamarisco para recuperar una parte de Osiris. Te vas al lado izquierdo del mapa, y a vivir. De vez en cuando pasan por ahí tropas que van a localización principal pero te los haces rápido mientras te inflas a pillar oro.
También hay gente que sabe manejar el juego de puta madre y no les hace falta ni hacer el guarro. La clave casi siempre es hacer un montón de aldeanos al principio para tener de todo rápido.

Aún me queda la de los atlantes y la nueva que han metido de los enanos, en cuanto las acabe le doy al online aunque doy por hecho que van a barrer el suelo con mi cara.

1
MrBlaze12

Up! Subo captura de mis últimas partidas ranked:

En la anterior página del hilo subí una donde me daban para el pelo y... ¡por fin voy ganando! Siento que estoy mejorando con la micro/macro, los hotkeys, los tempos del juego y sobretodo a ser más ofensivo y no paniquear.

spoiler
1 1 respuesta
Fr4ktaL

#128 ¿Algún consejo o truco que puedas dar para las online? Voy a empezar a darle y, aunque asumo que me follaran, quiero tener algo con lo que defenderme jaja

3 respuestas
BaRtoZ

#129 En estos juegos es practicar, si te ganan en economía mira la repetición y copia el número de recolectores a cada recurso.

Espía mucho antes de expandir tus centros urbanos porque te pueden rushear con unidades si no vigilas a tu rival.

Y en combate pues usa bien los poderes, retrocede las unidades que están recibiendo daño para retrasar el daño recibido, etc.

Al final es jugar, divertirse y analizar tus errores en post partida.

1 1 respuesta
MrBlaze12

#129 Así de primeras cosas que me han ayudado mucho:

• Tener asignada una tecla para buscar aldeano inactivo y otra para seleccionar todos los aldeanos inactivos (en mi caso Mouse 4 y Shift + Mouse 4)
  • Parecido con las unidades militares, una tecla para seleccionar todas las uds. militares y otra para las inactivas (Shift + Mouse 5 y Mouse 5)
  • Otra para los exploradores (Mouse 3)

No centrarte solo en tu base, hay que intentar explorar el mapa con los exploradores en la primera época. Subir lo más rápido posible a segunda, nada mas subir, hacer unidades militares y recorrer el mapa con ellas, intentando tocar los huevos al contrincante, yo me centro en atacar sus minas.

Te dejo unos videos que me ayudaron:

1 1 respuesta
imsack

Vortix(uno de los jugadores españoles más exitoso en juegos de estrategia) tiene varias guías con varias facciones sobre como jugarlas y el orden de acciones etc #129

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#130 #131 #132 muchas gracias por la ayuda y los vídeos, ya contaré por aquí el manqueo, a ver si con suerte no es mucho y no me frustro.