Anunciado Alkahest, un RPG de fantasía medieval inspirado en Dark Messiah

sagem9

Alkahest es un nuevo juego de rol de fantasía, acción y aventuras en primera persona del desarrollador Push On (un estudio con sede en Chipre de más de 40 desarrolladores veteranos que han trabajado anteriormente en juegos AAA e independientes) que se anuncia a sí mismo como un sucesor espiritual de Dark Messiah of Might & Magic y al mismo tiempo cita a Dishonored y Kingdom Come: Deliverance como sus influencias. En él, participarás en combates cuerpo a cuerpo, explorarás ubicaciones medievales realistas, aprenderás alquimia y más.

En lugar de magia, Alkahest cuenta con la alquimia, donde debemos utilizar recetas o mezclar los ingredientes para obtener los resultados que buscamos. También podemos utilizar objetos arrojadizos, y hacer uso de otros elementos como aceites, que podemos utilizarlos para armas, colócalos en el bolsillo de un PNJ o incluso bébetelos tú mismo. En cada escenario, los resultados pueden ser impredecibles.

Estará disponible en PC y consolas, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento confirmada.

24
Xustis

Me recuerda más a Dark Messiah.

edit: vale ya veo que ellos mismos lo dicen, me ha baiteado el título.

4 1 respuesta
MRTNT

Tiene tan buena pinta que prefiero pensar que será una mierda y olvidarme de él.

4
ArThoiD

La vertical slice está guapa, pero ahí de juego hay 0, literalmente.

Muchos vibes a Dark MEssiah eso si, nice.

3 1 respuesta
Cryoned

cualquier parecido con el juego final será pura coincidencia, hay 0 gameplay real ahí xd, pero le tendremos en el radar.

#2 totalmente

3
sagem9

la primera vez que vi el trailer cgi de Avowed esperaba justamente esto

1 respuesta
Denian

El trailer hace saltar demasiadas alarmas para los que ya llevamos tiempo en esto y estamos escarmentados :sweat_smile:

DiVerTiMiX
#1sagem9:

que se anuncia a sí mismo como un sucesor espiritual de Dark Messiah of Might & Magic

2
SevenOfThem

Recientemente se ha anunciado otro sucesor espiritual de Dark Messiah y, al menos para mí, ese se le parece más que este.

6 1 respuesta
tute07011988

Es puro Dark Messiah.

Ya sólo por la música, pinta wapens. Veremos cuando salga gameplay.

Dekai

#6 exacto, lo que nos demuestra una vez más que no hay que fiarse un carajo de estos tráilers trampa.

Esto va a ser un Dark&Darker pero en singleplayer, ya lo veréis. Pinta demasiado bonito como para ser cierto.

Drowan

Joder si hasta la portada del video es calcada a la de Dark Messiah xDDD

Por fin un sucesor del Dark Messiah. La de veces que me he pasado ese juego, de mis favoritos sin duda alguna. No entiendo como han esperado tanto para sacar un juego con unas mecánicas tan divertidas y que pueden dar tanto juego.

4 1 respuesta
H

#12 Yo no llegué a pasármelo pero qué recuerdos... Se echan de menos tan buenas mecánicas, y mira que lleva inventado años...

11
Kerai

Por un momento mi mente 🙄

Kenseo

Pinta demasiado bien, aunque ese vídeo es una muestra de intenciones. A ver qué sale como resultado final.

bocadillo

#9 Obligatorio ponerle unos pinchos contra los que dar patada, sino no es dark messiah

Kelem

me la ha puesto gordísima

Dredston

.

PoetaEscueto

Si en el juego final hay un 1% de lo que sale en el video será una pasada.

jumba

Buah que feels a dark messiah, me lo regalaron en su momento y pasaron algunos años hasta que tube un pc apra poder tirarlo, veremos a ver que sale.

Rikki

No me pienso hacer ilusiones que me conozco

NeV3rKilL

Típico trailer de lo que quieren conseguir de lo cual no llegarán ni al 20%.
Esto no sale lo menos hasta 2027 si es que sale.

2
Xetroz

Pues al final ha caído pajote. Si sacasen el juego tal y como lo pintan, va a salir un juegardo como la copa de un pino, veremos a ver qué tal.

verseker

Ojalá esto real

r2d2rigo

Mira que el dark messiah estaba plagado de bugs pero como este de 1/4 de lo que promete, estoy dentrisimo.

vincheN

Pintaza. Anda que no me lo gozaba en el multiplayer del dark messiah

TRON

Vamossss llevo esperando esto toda la vida. Dark Messiah fue de los primeros juegos que compré con mi primer sueldo, con 16 años recién cumplidos. Aún tengo la cajita por casa como nueva.

Creo que fue el primer juego físico que compré que traía una copia para Steam que hacía la caja inútil xd. Sin contar CS/HL, claro.

4
verseker

Metoo

Ese año compré este, y si no me falla la memoria NWN2 y The Witcher.

Con mis primeros sueldos. Fue una cosa loca.

LucianESP

Hostia, me dices que es Dark Messiah 2 y me lo creo xD

A esperar gameplay real

Bane

Ojalá salga algo positivo de todo esto. El trailer desde luego que apunta maneras