Activision ha presentado hace unos minutos Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de su franquicia de acción bélica. Como siempre, la está desarrollando Infinity Ward y se lanzará el próximo el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, de nuevo en exclusiva a través de Battle.net.
A diferencia de Black Ops 4, que prescindía del modo historia, este nuevo Modern Warfare promete sorprender a los aficionados con una campaña que estará definida por "una narrativa increíblemente cruda, turbia y provocativa que brindará una intensidad inigualable profundizando en la naturaleza cambiante de la guerra moderna".
Así, los jugadores podrán unirse tanto a grupos de fuerzas especiales internacionales como a gupos rebeldes en busca de libertad, con misiones que se desarrollan en Europa y en Oriente Medio.
Para el multijugador, Modern Warfare tendrá juego cruzado entre las tres plataformas y un nuevo modo cooperativo. Además, prescindirá del pase de temporada, aunque seguirá teniendo otro tipo de microtransacciones como en anteriores Call of Duty.
Para todo ello, Infinity Ward está usando por primera vez un motor completamente nuevo centrado en ofrecer una experiencia lo más fotorrealista posible.