El primer DLC de los dos planeados saldrá el día 25 de octubre para PC/PS4/X1 al precio de 15€ (o 25€ el Season Pass junto al futuro segundo DLC), e incluirá una nueva zona nevada, Ariandel, llena de nuevos enemigos, jefes, desafíos y más lore para Dark Souls III, así como el objetivo de descubrir el misterio de esa tierra profanada (Bamco dixit), además ampliará el PvP del juego e incluirá armas, nuevos sets de armadura, magias, etc.
Anunciado Dark Souls III - Ashes of Ariandel
El vídeo es privado porque entiendo que supuestamente el anuncio oficial era mañana xD. He leído (no recuerdo dónde) que el SP del DLC tendrá escenarios nevados, a ver si se confirma.
Pero a ver, lo del mapa PvP es sólo un añadido del contenido no? Quiero decir, el DLC tendrá su lore, sus zonas PvE como en el resto de DLC's y eso vaya.
NO?
¿PvP? ¿Han dedicado tiempo en PvP para la expansión? ¿Me lo están diciendo en serio? Menuda mierda...
#18 tengo un simil en GAF? ;___
Espero que no haya mucha diferencia de fechas porque entonces la traición será fuerte
#20 Si en América segun el tweet también es el 25, aquí va a ser igual tratandose de un DLC. Pero mi querer Londor :< Confiemos en From, mapa PvP unicamente sería un bajonazo
#20 Depende, cómo de femenino te encuentras?
Anyway espero que el mapa de la arena PvP sea similar a lo visto en el DLC del 1 y tengamos una zona entera para explorar. Hasta ahora From Software no ha fallado con los DLCs y sigue Miyazaki detrás de Dark Souls III, no veo motivos para preocuparse.
Yo mientras a esperar a la versión GOTY para clavarle 100 horas de muerte y sufrimiento.