Lo de los bosses del juego base no creo que sea nada, en The Old Hunters también metieron contenido de BB base.
#119 Con lo de "time is convulted" + "painted world", etc se pueden inventar como 2 millones de excusas para hacer que Sif esté en el DLC si así lo desean xD.
#122 Ya puestos pueden dar el fanservice definitivo y ponerte en plan Ors+Smough contra Sif y Artorias en sus buenos tiempos a la vez.
La madre que me parió, a saber como de grande será el DLC, como los dos sean como The Old Hunters o Artorias me estoy masturbando ya
Todas esa conexiones volando
Una cosa está mas clara que nada, el DLC va sobre la iglesia de la oscuridad y veo suficientes indicios como para pensar que nos encontramos en el pasado, pasado antes de dks1
Significa algo que el cuadro que supuestamente lleva a Ariamis no esté pintado aún? Y-y la muñeca sea de esa chica?
Parece que hasta han sacado el ítem y la zona donde se podría entrar lmao
Peculiar doll (DkS1)
A strange doll in strange dress.
There once was an abomination who had
no place in this world. She clutched this
doll tightly, and eventually was drawn into
a cold and lonely painted world
Lol
Parece que IGN confirma que esta persona es "La pintora" así que asumo que Ariamis
Wait, Ariamis es la pintora o el nombre del mundo? Yo pensaba que es la pintora... xD
fffuck el trailer deja unas cuantas preguntas:
-la puente que parece el del painted world (¿visitamos el lugar real esta vez?)
-la vasija que parece la lordvessel
-y un lobo que parece Sif (aunque luego también hay mostrados mobs lobos por lo que probablemente no)
miyazaki alégranos el halloween pls
#142 Painted World of Ariamis, no veo dónde está la duda. Btw siempre he pensado que Ariamis era un hombre, el heteropatriarcado.