La sorpresa del Direct de anoche fue el anuncio de la segunda parte del survival horror que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010.
Anunciado Deadly Premonition 2
Que ilusión más tonta entrar a Juegos y ver esto. Deadly Premonition es de esos juegos que me marcó aunque parezca cutre a simple vista.
#5 Se supone que salió al terminar la presentación de anoche.
Ahora bien, esto si que no lo esperaba para nada.
Uf no me lo puedo creer el mejor día de mi vida.
Entre Swery y SUDA voy a empapar las bragas cuando pille la switch.
"Esto" es un notición y la rehostia y Shenmue 3 un aborto cósmico.
De verdad que no hay quién os entienda.
#10 Dirias que el anuncio de la secuela del que quizás sea el peor gameplay y de las mejores historias de la pasada generación, no es la ostia?
Diría que no entiendo nada, pero es más por el shock de que hayan anunciado esto. Yo encantado, el primero, pese a ser aberrante, tenía encanto.
#11 Ya le gustaría a otros juegos más alabados tener el Gameplay de Deadly Premonition
Y su OST
Estos putos de nintendo... cortinilla normal como si fuesen a anunciar un dlc para el puto animal crossing y sin más historias sale el título de la nada.
Y yo con el culo torcido diciendo WHAT. Tienes que quererlos.
#26 ya ves xD lo compré para steam hace 3 años porque soy fan de David Lynch y leí en varios sitios(incluido mv) donde decían que era muy de su estilo.
pd: jugué 1h y lo dejé del sufrimiento.
Yo recuerdo que tuve problemas de todo tipo con este juego.
Desde tiempos de carga infinito donde el problema eran unos drivers del mando de la Xbox, atascarme en persecuciones llenas de bugs, fallos gráficos en ciertas partes al conducir con el coche...
Pero repetiría, joder que si repetiría.