Anunciado Deadly Premonition 2

Batur

La sorpresa del Direct de anoche fue el anuncio de la segunda parte del survival horror que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010.

5
Meaven

Que ilusión más tonta entrar a Juegos y ver esto. Deadly Premonition es de esos juegos que me marcó aunque parezca cutre a simple vista.

Springs

Dios, notición, encima con Swery!! Va a ser exclusivo?

RubenLionel

Así podré terminar el 1 de una vez, que en PC era imposible de jugar con los crasheos

1 respuesta
DaMMiT

#4 ¿cuándo sale el 1?

2 respuestas
Adamassartus

Me acabo de quedar loquísimo, hablando de inesperados... xD
F... K in the coffee!

SamaWoodo

NO ESTAMOS PREPARADOS

Lo quiero para ayer, por dios!

Nihon

#5 Se supone que salió al terminar la presentación de anoche.

Ahora bien, esto si que no lo esperaba para nada.

hhghggjf

Uf no me lo puedo creer el mejor día de mi vida.
Entre Swery y SUDA voy a empapar las bragas cuando pille la switch.

B

"Esto" es un notición y la rehostia y Shenmue 3 un aborto cósmico.

De verdad que no hay quién os entienda.

1 respuesta
Springs

#10 Dirias que el anuncio de la secuela del que quizás sea el peor gameplay y de las mejores historias de la pasada generación, no es la ostia?

2 respuestas
TRON

La noticia del año, totalmente inesperado esto.

4
B

#11

Diría que no entiendo nada, pero es más por el shock de que hayan anunciado esto. Yo encantado, el primero, pese a ser aberrante, tenía encanto.

benjajim

#11 Ya le gustaría a otros juegos más alabados tener el Gameplay de Deadly Premonition

Y su OST

3 1 respuesta
pumuki14

Esto demuestra que las bomba en los direct son relativas, para mi esto lo es. Vaya ganas.

1
B

El 1 era sida en PC. ¿Ahora qué?

Vi0LaToR

#5 Pero si lleva años en PC de que juego habláis? xD

1 respuesta
Batur

Se me ha olvidado ponerlo en #1 pero ya está disponible en la eshop el port del primero.

Komachi

El juego que nadie pidio y nos han dado, el mejor direct de la historia.

1 respuesta
Drulo

#19 el juego que nadie sabia que necesitaba xD

1
Winter

El primero era un juego nicho asi que esto no me lo esperaba para nada, menuda maravilla.

Hooman

En el tren del hype con Sweary65.

sacnoth

Con que sea la mitad de bueno que el primero me vale

Leddah

Estos putos de nintendo... cortinilla normal como si fuesen a anunciar un dlc para el puto animal crossing y sin más historias sale el título de la nada.

Y yo con el culo torcido diciendo WHAT. Tienes que quererlos.

BernyMoon

El primero era malo con ganas.

B

#17 Pero esa versión está jodida por todas partes :(

2 respuestas
Vi0LaToR

#26 ya ves xD lo compré para steam hace 3 años porque soy fan de David Lynch y leí en varios sitios(incluido mv) donde decían que era muy de su estilo.

pd: jugué 1h y lo dejé del sufrimiento.

SamaWoodo

Yo recuerdo que tuve problemas de todo tipo con este juego.

Desde tiempos de carga infinito donde el problema eran unos drivers del mando de la Xbox, atascarme en persecuciones llenas de bugs, fallos gráficos en ciertas partes al conducir con el coche...

Pero repetiría, joder que si repetiría.

Mr_Potato

Buff, con el modelo nuevo me iba a lanzar por fin a por una switch y este juego cae seguro, como lo disfrute el primero.

redion

#26 #26 vi que lo quitaron de steam, que pasaba no funciona bien? es jugable al menos? me gustaria jugarlo en version de otra que no es steam, ira bien?

Usuarios habituales